Vitali Klitschko definirá a fin de mes su futuro en el boxeo

Vitali Klitschko definirá a fin de mes su futuro en el boxeo
Vitali Klitschko definirá a fin de mes su futuro en el boxeo

BANGKOK, Tailandia. (DPA).- El ucraniano Vitali Klitschko, campeón mundial de peso completo, solicitó al CMB que lo espere hasta fin de noviembre para dar a conocer su decisión de seguir en el boxeo o meterse de lleno a la política y buscar la presidencia de su país en 2015.

La Junta de Gobierno del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en pleno aceptó este jueves la petición y Klitschko obtuvo el permiso correspondiente.

Klitschko, miembro del parlamento de su país desde 2012, tiene récord de 45 victorias, con 41 nocauts, y dos derrotas.

En la reunión de la Convención número 51 del CMB que concluyó hoy en Bangkok estuvo presente el retador oficial de Klitschko, el canadiense-haitiano Bermane Stiverne.

Uno de los representantes de Stiverne, Camile Stephan, aseguró que no tienen problema en esperar hasta el 30 de noviembre. “Estamos listos para pelear”.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más