Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Béisbol de las Grandes Ligas

Vogelsong recibe pelotazo en el rostro

Temas:

El veterano lanzador de los Piratas de Pittsburgh Ryan Vogelsong tuvo que abandonar el partido de este lunes ante los Rockies de Colorado. No fue por una mala actuación en el montículo sino por recibir un pelotazo en la cabeza cuando bateaba.

Vogelsong, de 38 años, había trabajado de forma sólida sus dos primeras entradas, pero en la parte baja de la segunda le correspondió su turno al bate con las bases llenas y fue cuando el diestro de los Rockies Jordan Lyles   lo golpeó con un lanzamiento a 92 millas por hora.

En el video de Major League de Baseball se observa que la bola pega en el casco y rebota hacia su cara en fracción de segundos.

De acuerdo con los reportes de los Piratas, el tirador sufrió un corte en su ojo izquierdo y en las próximas horas darán más detalles de la gravedad de la lesión.

Vogelsong, quien toda su carrera ha estado en la Liga Nacional, en 353 turnos solo había sido golpeado en cinco ocasiones en 11 temporadas.

Después del impacto en la cara, el diestro se quedó un par de minutos en el suelo y tras ser atendido fue retirado en un carro especial y llevado a un centro hospitalario. Los Piratas ganaron 6-3 a los Rockies.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...