Volvió Adriano en jornada italiana

12:08 p.m. - MADRID, España (EFE). -La vuelta a la titularidad de Adriano Leite en el Inter de Milán y los goles de su compañero de equipo César Aparecido, Juan (Roma) y Simplicio (Palermo) marcaron la actuación de la representación brasileña en la tercera jornada de la Liga italiana de fútbol.

En el triunfo del Inter ante el Catania, por 2-0, Adriano, fuera de la lista para la Liga de Campeones y alejado del equipo en las anteriores jornadas, mostró ganas y deseos de volver al buen camino, aunque no le acompañó la suerte en el remate y desperdició dos buenas ocasiones de gol.

Si marcó, el segundo tanto, con un potente disparo, César Aparecido, que fue el mejor del partido y puso de manifiesto que tiene la intención de borrar dos temporadas de poco brillo. También en las filas interistas cumplieron el meta Julio César y los defensas Maicon y Maxwell.

En el Reggina-Roma (0-2), no pudo tener mejor debut en la liga italiana el defensa Juan. No sólo fue un muro para los delanteros locales, sino que, además, y de espuela, anotó el tanto que ponía a los romanos en el camino del liderato en solitario.

En tono menor estuvo su compañero Taddei, mientras que Cicinho, que salió en sustitución de Juan, apenas tuvo tiempo para mostrar sus cualidades, aunque participó en la jugada del segundo tanto.

Simplicio, además de su temprano tanto en el Palermo-Torino (1-1) que adelantó a los locales, también fue el mejor del encuentro. Su sacrificio, lucha y saber estar en centro del campo fueron de lo más notable.

En la parte negativa estuvieron el meta Dida y el defensa Cafú, ambos milanistas. El primero falló en el gol que ponía por delante al Siena (1-1). Mejor fue la actuación del centrocampista ex madridista Emerson.

Del resto de actuaciones de brasileños, notable fue la del guardameta meta Rubinho (Génova). Cumplieron los defensas Ferreira Pinto (Atalanta) y Cribari (Lazio). En cambio, no estuvo atinado el delantero Reginaldo (Parma).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...