Familiar de jugador fue llevado al hospital

Vuelo de Cachorros realiza aterrizaje de emergencia

Temas:

Los Cachorros avanzaron a la serie de campeonato de la Liga Nacional. Los Cachorros avanzaron a la serie de campeonato de la Liga Nacional.
Los Cachorros avanzaron a la serie de campeonato de la Liga Nacional. AFP

El vuelo de los Cachorros de Chicago hacia Los Ángeles realizó un aterrizaje de emergencia en Nuevo México en la madrugada de este viernes por una situación médica abordo. El avión partió rumbó a California unas horas después.

El vocero del aeropuerto Sunport de Albuquerque, Daniel Jiron, dijo que el avión aterrizó alrededor de las 5:30 a.m. del viernes y una persona fue llevada al hospital.  El equipo indicó que la persona era un familiar de un jugador.

Jiron dijo que el avión despegó rumbo a California a las 10:30 a.m. Los Cachorros vencieron a los Nacionales en Washington pasada la medianoche del jueves, para avanzar a la serie de campeonato de la Liga Nacional en la que enfrentarán a los Dodgers a partir del sábado en Los Ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Vídeo
Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Las escuderías de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, presentaron el jueves sus nuevos modelos para el próximo campeonato Mundial, ...

celebrado en Miami, Florida Premio Lo Nuestro celebra la música latina, a los Estefan y a Olga Tañón

Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón.
Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Tomado de premiolonuestro

Sin nominados ni galardones en categorías competitivas, la trigésima edición del Premio Lo Nuestro celebró a la música latina ...