Nueva figura de los Cavaliers

Wade pide a Cavaliers ser suplente

Temas:

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en serio.

Después de enfrentar numerosas dificultades en los primeros tres partidos de la campaña, Wade se acercó al entrenador de Cleveland, Tyronn Lue, para pedirle que lo excluya de la alineación titular por el bien del equipo.

"Simplemente decidí, más pronto que tarde, moverme a un lugar donde me sentiría más cómodo y donde probablemente puedo mejorar con este equipo y con este plantel”, afirmó Wade después de la práctica del lunes.

“¿Por qué esperar? Han pasado tres partidos y quería adaptarme a estos jugadores”. Una vez que Wade se dirige al banquillo, J.R. Smith volverá a la alineación titular.

Wade, quien firmó un contrato por un año en septiembre, promedia apenas 5.7 puntos y ha encestado el 28% de sus disparos. No son cifras características de él, quien pronto se percató de que podría ayudar más como reservista.

Luego que Cleveland cayó el sábado ante Orlando por una paliza de 114-93, Wade planteó a Lue su idea.

“Hablamos de esto antes de que llegáramos acá. De que sería mejor que él ingresara desde el banquillo”, afirmó Lue. “Sé que él ha sido titular durante toda su carrera, así que quería colocarlo de inicio y darle esa oportunidad. Él se acercó y me dijo ‘¿sabe qué, entrenador?, lo que usted dijo estaba bien, sería capaz de aparecer más en la unidad de suplentes para manejar más el balón, así que hagamos ese ajuste’”. “Así son los profesionales, No hay ego. Él vio que esto era lo mejor para el equipo”.

Los Cavaliers reciben este martes a Chicago, equipo donde Wade pasó la última temporada. En Cleveland se ha reunido con LeBron James, su compañero por cuatro campañas con el Heat de Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...