Nueva figura de los Cavaliers

Wade pide a Cavaliers ser suplente

Temas:

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en serio.

Después de enfrentar numerosas dificultades en los primeros tres partidos de la campaña, Wade se acercó al entrenador de Cleveland, Tyronn Lue, para pedirle que lo excluya de la alineación titular por el bien del equipo.

"Simplemente decidí, más pronto que tarde, moverme a un lugar donde me sentiría más cómodo y donde probablemente puedo mejorar con este equipo y con este plantel”, afirmó Wade después de la práctica del lunes.

“¿Por qué esperar? Han pasado tres partidos y quería adaptarme a estos jugadores”. Una vez que Wade se dirige al banquillo, J.R. Smith volverá a la alineación titular.

Wade, quien firmó un contrato por un año en septiembre, promedia apenas 5.7 puntos y ha encestado el 28% de sus disparos. No son cifras características de él, quien pronto se percató de que podría ayudar más como reservista.

Luego que Cleveland cayó el sábado ante Orlando por una paliza de 114-93, Wade planteó a Lue su idea.

“Hablamos de esto antes de que llegáramos acá. De que sería mejor que él ingresara desde el banquillo”, afirmó Lue. “Sé que él ha sido titular durante toda su carrera, así que quería colocarlo de inicio y darle esa oportunidad. Él se acercó y me dijo ‘¿sabe qué, entrenador?, lo que usted dijo estaba bien, sería capaz de aparecer más en la unidad de suplentes para manejar más el balón, así que hagamos ese ajuste’”. “Así son los profesionales, No hay ego. Él vio que esto era lo mejor para el equipo”.

Los Cavaliers reciben este martes a Chicago, equipo donde Wade pasó la última temporada. En Cleveland se ha reunido con LeBron James, su compañero por cuatro campañas con el Heat de Miami.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Bomberos evacúan edificio en Punta Pacífica tras posible incendio en el piso 17

Posible incendio en Punta Pacífica. Posible incendio en Punta Pacífica.
Posible incendio en Punta Pacífica. Tomada de Twitter @SOS_PTY

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá procedieron a evacuar la tarde de este domingo 16 de diciembre a los residentes del ...

RUTA TRADICIONAL Se inicia el período de inscripción para el Desfile de las Mil polleras

En 2019 el desfile se efectuará el sábado 12 de enero en la ciudad de Las Tablas. En 2019 el desfile se efectuará el sábado 12 de enero en la ciudad de Las Tablas.
En 2019 el desfile se efectuará el sábado 12 de enero en la ciudad de Las Tablas. Cortesía ATP

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) informó este domingo 16 de diciembre que las inscripciones para participar en el ...

Diplomacia Maduro ‘no fue invitado’ a investidura de Bolsonaro, dijo el futuro canciller

Electo el 28 de octubre con 55% de los votos, Jair Bolsonaro criticó fuertemente al gobierno venezolano. Electo el 28 de octubre con 55% de los votos, Jair Bolsonaro criticó fuertemente al gobierno venezolano.
Electo el 28 de octubre con 55% de los votos, Jair Bolsonaro criticó fuertemente al gobierno venezolano. AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “no fue invitado” a la ceremonia de asunción del presidente electo de Brasil, Jair ...