Wallace Fortuna dos Santos jugará otro año cedido en el Mónaco

Wallace Fortuna dos Santos jugará otro año cedido en el Mónaco
Wallace Fortuna dos Santos jugará otro año cedido en el Mónaco

El defensa central brasileño Wallace Fortuna dos Santos, que la pasada temporada jugó cedido en el Mónaco por el Braga portugués, prolongará un año su préstamo al club del Principado.

Así lo anunció el Mónaco, que en la temporada que acaba de finalizar alineó 22 veces al brasileño, de 20 años.

El futbolista, que debutó como profesional en Brasil con el Cruzeiro en 2013, forma parte de la selección brasileña de menores de 20 años.

Fortuna dos Santos aspira a disputar los Juegos Olímpicos de Río con la selección de Brasil al final de la temporada 2015/2016.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más