Exjugador de la NFL

Warren Moon es demandado por acoso sexual

Temas:

Warren Moon trabaja como comentarista radial para los Seahawks de Seattle. Warren Moon trabaja como comentarista radial para los Seahawks de Seattle.
Warren Moon trabaja como comentarista radial para los Seahawks de Seattle. AP

Warren Moon, un ex quarterback miembro del Salón de la Fama de la NFL, fue acusado de acoso sexual por una asistente en su compañía de mercadeo deportivo, según una demanda radicada en California.

La demanda fue presentada el lunes en el tribunal superior del condado de Orange.

Según los documentos, Wendy Haskell alega que Moon realizó acercamientos “indeseados y no solicitados” de índole sexual cuando ella trabajaba para Sports 1 Marketing. Moon es el cofundador y presidente de la empresa.

El agente de Moon, Leigh Steinberg, no respondió de inmediato a una llamada de The Associated Press. El diario Washington Post reportó primero sobre la demanda el miércoles.

Moon, de 61 años, trabaja como comentarista radial para los Seahawks de Seattle.

El equipo anunció que “aceptó una solicitud de Warren Moon para tomarse una licencia de sus funciones como analista de radio del equipo”.

Moon jugó durante 17 temporadas en la NFL con Houston, Minnesota, Seattle y Kansas City.

Según la demanda, Haskell fue contratada como asistente de Moon en el verano de 2017.

La demanda dice que Haskell fue obligada a dormir en la misma cama que Moon en viajes de negocio, mientras usaba ropa interior.

Haskell dice en la demanda que se quejó al respecto, pero que Moon respondió que “así son las cosas”. La mujer también alega que fue drogada por Moon en un viaje a México en octubre.

La demanda dice que Moon admitió haber drogado a Haskell porque pensó que ella “no se estaba divirtiendo”. La mujer también alega que Moon le sacó el traje de baño durante el viaje a México.

La demanda también alega que Haskell tenía que mantener la puerta del baño abierta mientras se duchaba, y que Moon entraba en varias ocasiones al baño.

Haskell reportó el comportamiento de Moon al director ejecutivo de Sports 1 Marketing, David Meltzer, pero que la compañía no investigó sus acusaciones. Haskell dice que fue degradada después de quejarse.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Inician juicio a Harvard por supuesta discriminación contra asiáticos

Harvard niega discriminar a estudiantes asiáticos, pero defiende su uso de criterios de selección más amplios que la excelencia académica, como la personalidad. Harvard niega discriminar a estudiantes asiáticos, pero defiende su uso de criterios de selección más amplios que la excelencia académica, como la personalidad.
Harvard niega discriminar a estudiantes asiáticos, pero defiende su uso de criterios de selección más amplios que la excelencia académica, como la personalidad. AP

La Universidad de Harvard fue enviada a juicio este lunes por su proceso de selección de admisiones, el cual, según críticos, ...

tras el huracán Michael Donald Trump sobrevuela algunas comunidades devastadas en Florida

El mandatario estadounidense Donald Trump estuvo acompañado por su esposa Melania Trump y el gobernador de Florida, Rick Scott. El mandatario estadounidense Donald Trump estuvo acompañado por su esposa Melania Trump y el gobernador de Florida, Rick Scott.
El mandatario estadounidense Donald Trump estuvo acompañado por su esposa Melania Trump y el gobernador de Florida, Rick Scott. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump echó un vistazo a vuelo de pájaro este lunes 15 de octubre a las comunidades en Florida que ...

alerta Sismo de 5.5 grados remece centro de Perú

El sismo tuvo epicentro cerca del pueblo de Codo del Pozuzo, a una profundidad de 142 kilómetros. El sismo tuvo epicentro cerca del pueblo de Codo del Pozuzo, a una profundidad de 142 kilómetros.
El sismo tuvo epicentro cerca del pueblo de Codo del Pozuzo, a una profundidad de 142 kilómetros. Tomada de @canaltn8

Un sismo de 5.5 grados de magnitud remeció este lunes una región poco poblada del centro de Perú sin causar daños ni víctimas, ...