NBA

Los Warriors vencen al Thunder y evitan la eliminación

Golden State, actual campeón de la NBA, envió la serie al mejor de siete de vuelta a Oklahoma City para el Juego 6, que se disputa el sábado.

Temas:

Curry anotó 31 puntos. Curry anotó 31 puntos.
Curry anotó 31 puntos. AP

"¡No nos vamos a casa! ¡No nos vamos a casa!", exclamó Stephen Curry a pleno pulmón. No, estos Warriors de Golden State vuelven a Oklahoma City, tras mantener su título de la temporada pasada y la temporada con más victorias en la historia de la NBA durante al menos un juego más.

Curry anotó 31 puntos, alzando los brazos en los primeros compases para animar al público de Golden State, y los Warriors evitaron la eliminación con una victoria 120-111 sobre el Thunder de Oklahoma City, en el Juego 5 de las finales de la Conferencia Oeste.

Pese a todas las especulaciones sobre el estado del afectado cuerpo de Curry —ese tobillo problemático, la rodilla dolorida o el codo contusionado—, lo hizo todo.

"Creo que se vio como al 91%", dijo el técnico Steve Kerr.

"Salió y jugó un partido muy bueno. Eso es todo lo que puedo decirles. Va a competir cada noche. Tuvo una noche excelente y nos ayudó a conseguirlo".

El Jugador Más Valioso de la liga ofreció una brillante bandeja al final del juego y aportó seis asistencias, mientras que Klay Thompson sumó 27 puntos y Golden State, actual campeón de la NBA, envió la serie al mejor de siete de vuelta a Oklahoma City para el Juego 6, que se disputa el sábado.

Golden State está 3-2 abajo y trata de convertirse en el 10mo equipo que remonta un déficit de 3-1."Ninguno de nosotros quiere irse a casa", dijo Thompson.  

"Nos divertidos demasiado aquí".Kevin Durant anotó 40 puntos y Russell Westbrook sumó 31 puntos, ocho asistencias y siete rebotes para Oklahoma City.

El Thunder quiere conseguir la quinta aparición en las finales de la NBA en la historia de la franquicia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...

INVESTIGACIÓN Asesinaron a dos policías en Chilibre para robarles las armas, fiscal

Ordenaron la detención provisión de tres implicados. Ordenaron la detención provisión de tres implicados.
Ordenaron la detención provisión de tres implicados. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El fiscal Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, informó que un grupo dedicado a ...