El Al Wasl despide a Maradona

La junta de directores se reunió el martes y emitió un comunicado en el que dijo que Maradona y su cuerpo técnico habían sido "relevados" de inmediato de sus responsabilidades.
No fue posible contactar de inmediato a Maradona, que estaba de vacaciones fuera de Dubai. No fue posible contactar de inmediato a Maradona, que estaba de vacaciones fuera de Dubai.
No fue posible contactar de inmediato a Maradona, que estaba de vacaciones fuera de Dubai.

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (AP) - El Al Wasl despidió este martes, 10 de julio, al técnico Diego Maradona tras una decepcionante temporada en la que el astro argentino no consiguió que el club de Dubai ganara un título. 

La junta de directores se reunió el martes y emitió un comunicado en el que dijo que Maradona y su cuerpo técnico habían sido "relevados" de inmediato de sus responsabilidades. 

No fue posible contactar de inmediato a Maradona, que estaba de vacaciones fuera de Dubai. Tampoco se anunció su reemplazo en la dirección técnica del club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos de Colombia Karateca Cención consigue bronce en los Bolivarianos

Héctor Cención celebra su logro. Héctor Cención celebra su logro.
Héctor Cención celebra su logro. Cortesía/Pandeportes

El karateca panameño Héctor Cención logró la medalla de bronce en kata masculina individual, este martes en los Juegos ...