Exclusivo
RUMBO A LA FECHA FIFA DEL MES DE NOVIEMBRE

Waterman recibe el esperado llamado de la selección de Panamá

El delantero panameño estará con el onceno nacional para los partidos ante México y Bolivia en el estadio Rommel Fernández.

Waterman recibe el esperado llamado de la selección de Panamá
Waterman suma 14 goles en este 2019 con el Plaza Colonia en el fútbol uruguayo.

Después de cuatro años sin ser convocado por la selección de Panamá, Cecilio Waterman recibe un nuevo llamado para vestir la camiseta del onceno nacional.

El club uruguayo, el Plaza Colonia confirmó esta tarde la convocatoria de Waterman al publicar en sus redes sociales la carta de convocatoria de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) para los próximos partidos de la fecha FIFA del mes de noviembre.

“El camino es la recompensa… Felicitamos a nuestro jugador de gran rendimiento por la convocatoria recibida para disputar los encuentros ante México y Bolivia”, escribió el equipo Plaza Colonia en su cuenta oficial de Instagram.

 

   Ver esta publicación en Instagram  El camino es la recompensa.... Felicitamos a nuestro jugador de gran rendimiento @cecilio.waterman por la convocatoria recibida para disputar los encuentros ante México y Bolivia representando a su selección nacional . Más que merecido reconocimiento, muchos éxitos en este nuevo desafío 💪🏽Una publicación compartida por Plaza Colonia (@plazacoloniasad) el 28 de Oct de 2019 a las 1:53 PDT

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

 

 

El camino es la recompensa.... Felicitamos a nuestro jugador de gran rendimiento @cecilio.waterman por la convocatoria recibida para disputar los encuentros ante México y Bolivia representando a su selección nacional . Más que merecido reconocimiento, muchos éxitos en este nuevo desafío 💪🏽

Una publicación compartida por Plaza Colonia (@plazacoloniasad) el 28 de Oct de 2019 a las 1:53 PDT

 

Panamá se prepara para disputar su último partido de la Liga de Naciones de Concacaf, el próximo 15 de noviembre cuando reciba a México en el estadio Rommel Fernández, y cuatro días más tarde volverá a jugar un amistoso ante Bolivia, el martes 15, también en el Rommel.  

Para Waterman, de 28 años de edad, es su primera convocatoria desde que jugó para Panamá en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 como refuerzo en la Sub-23 del técnico argentino Leonardo Pipino.

Waterman, en su octavo año desde que llegó al fútbol uruguayo en 2011, está realizando su mejor año en el país sudamericano con 14 goles en 26 partidos.

El mundialista Sub-20 con Panamá en Colombia 2011 señaló en una reciente entrevista con La Prensa que está viviendo su mejor temporada en Uruguay y reconoció que las críticas siempre van a estar en el fútbol, al ser consultado sobre su pasado con la selección en las recordadas eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Se espera que el argentino Américo Tolo Gallego este revelando esta semana el resto de los convocados para los partidos de la fecha FIFA de noviembre. 

 


Última Hora

  • 13:28 Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia Leer más
  • 13:14 Panamá firma préstamo con el Banco Mundial por $60 millones para modernizar y digitalizar el registro de tierras Leer más
  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de la Nación Leer más
  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más