Webber logra la victoria en Silverstone seguido de Alonso

Webber cubrió las 52 vueltas del trazado británico, de 5.891 metros, para completar un recorrido total de 306,198 kilómetros, en un tiempo de una hora, 25 minutos, 11 segundos y 288 milésimas.
Mark Webber. Mark Webber.
Mark Webber.

SILVERSTONE, Inglaterra. (EFE).- El australiano Mark Webber (Red Bull) se adjudicó el Gran Premio de Gran Bretaña, la novena prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputada hoy, domingo, en el circuito de Silverstone, seguido del español Fernando Alonso (Ferrari).

Webber cubrió las 52 vueltas del trazado británico, de 5.891 metros, para completar un recorrido total de 306,198 kilómetros, en un tiempo de una hora, 25 minutos, 11 segundos y 288 milésimas, con tres segundos menos que Alonso, mientras que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) fue tercero.

Tras esta carrera Alonso es el líder del Mundial con 129 puntos, seguido de Webber con 116. El brasileño Felipe Massa (Ferrari) concluyó en cuarta posición, por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) y el francés Romain Grosjean (Lotus), que terminaron la prueba en los puestos quinto y sexto, respectivamente.

Séptimo fue el alemán Michael Schumacher (Mercedes), que entró en meta por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren). También entraron en los puntos el brasileño Bruno Senna (Williams) y el británico Jenson Button (McLaren), noveno y décimo, respectivamente.

Además, el venezolano Pastor Maldonado (Williams) alcanzó la meta en la decimosexta posición, mientras que el español Pedro Martínez de la Rosa (HRT) finalizó en el vigésimo puesto.

La décima carrera de las veinte que componen el Mundial de Fórmula Uno se disputará el próximo 22 de julio en el trazado de Hockenheim, sede del Gran Premio de Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...