Si te lo perdiste: Facebook Live con el precandidato alcaldicio Adolfo Valderrama Ver más

NFL

Wentz lanza para para tres anotaciones; Eagles retoman paso ganador

Temas:

Carson Wentz fue efectivo y lideró el triunfo de Filadelfia. Carson Wentz fue efectivo y lideró el triunfo de Filadelfia.
Carson Wentz fue efectivo y lideró el triunfo de Filadelfia. AFP

Todo lo que necesitaron los Eagles para dejar atrás su resaca del Super Bowl fue mostrar mayores deseos, realizar algunas grandes jugadas y aprovechar las oportunidades que obsequiaron los desastrosos Giants.

Carson Wentz lanzó tres pases de touchdown, su cifra más alta de la temporada, y Filadelfia recibió un apoyo temprano de su defensiva y equipos especiales para vencer el jueves 34-13 a Nueva York , con lo cual los Eagles evitaron lo que hubiera sido su primera racha de tres derrotas desde la temporada de 2016.

“Estoy realmente orgulloso de la forma en que jugamos en las tres fases”, dijo el entrenador de los Eagles Doug Pederson, en referencia a la defensiva, el ataque y los equipos especiales. “Tenemos un grupo muy resistente”.

Wentz lanzó pases de 13 yardas y de una a Alshon Jeffrey, así como otro de 10 yardas al tight end Zach Ertz para ayudar a que los Eagles (3-3) tomaran una ventaja amplia de 31-6. Vencieron a los Giants (1-5) por cuarto compromiso en fila y por séptima ocasión en sus últimos ocho enfrentamientos.

Corey Clement anotó en un acarreo de una yarda y Jake Elliott añadió goles de campo de 33 y 30 yardas por los campeones defensores del Super Bowl, que han tenido un comienzo aciago de campaña en busca de revalidar su cetro.

El corredor novato Saquon Barkley anotó en una escapada de 50 yardas y ganó 130 por tierra, lo que constituyó uno de los únicos aspectos positivos de la ofensiva de los Giants, que fue abucheada en repetidas ocasiones después de sumar su tercera derrota en casa. Aldrick Rosas conectó goles de campo de 33 y 21 yardas.

“Esta noche no hicimos nada que fuera suficiente para ganar”, reconoció el entrenador de Nueva York, Pat Shurmur. “Hay que darle el mérito a Filadelfia. Tiene un buen equipo”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

21 Oct 2018

Primer premio

2 3 5 8

ADDA

Serie: 12 Folio: 14

2o premio

4972

3er premio

9319

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se reunirá con la bancada de CD Roux presenta anteproyecto con la intención de garantizar medicinas a asegurados

‘Es una propuesta que nace de las personas con las que ha estado caminando’, dijo Roux. ‘Es una propuesta que nace de las personas con las que ha estado caminando’, dijo Roux.
‘Es una propuesta que nace de las personas con las que ha estado caminando’, dijo Roux. Eric Polanco

El candidato presidencial por el opositor partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, presentó una iniciativa ciudadana en la ...

roma Papa Francisco y arzobispo Ulloa participan de encuentro de generaciones

El arzobispo Ulloa y el papa Francisco se saludan al terminar el discurso del prelado panameño. El arzobispo Ulloa y el papa Francisco se saludan al terminar el discurso del prelado panameño.
El arzobispo Ulloa y el papa Francisco se saludan al terminar el discurso del prelado panameño. AFP/Alberto Pizzoli

Un encuentro intergeneracional se realizó este martes, 23 de octubre, en el Instituto Patrístico Augustinianum en Roma, y ...

DOCUMENTO DE TRABAJO Vaticano discute ‘sin tabúes’ sobre sexo antes del matrimonio y homosexualidad

El papa Francisco pidió a los participantes que discutieran sin tabúes ni prejuicios. El papa Francisco pidió a los  participantes  que discutieran sin tabúes ni prejuicios.
El papa Francisco pidió a los participantes que discutieran sin tabúes ni prejuicios. AFP

La Iglesia católica afronta estos días un nuevo y profundo debate sobre los jóvenes. Hasta el próximo 28 de octubre, ...