Wesley Sneijder: "Alemania le va a ganar a Argentina"

"Alemania va a ganar, pero una final es final y hay que tener en cuenta que los argentinos están muy bien organizados en defensa. Así lo demostraron contra nosotros". El jugador del Galatasaray reiteró que Holanda tuvo "mala suerte".

Temas:

Alemania es la favorita de jugadores y especialistas. Alemania es la favorita de jugadores y especialistas.
Alemania es la favorita de jugadores y especialistas.

BRASILIA, Brasil. (EFE).- El mediapunta holandés Wesley Sneijder vaticinó hoy que Alemania conquistará mañana la Copa del Mundo en el estadio Maracaná donde jugará la final frente a Argentina.

"Alemania va a ganar, pero una final es final y hay que tener en cuenta que los argentinos están muy bien organizados en defensa. Así lo demostraron contra nosotros", dijo Sneijder después del partido en que Holanda se hizo con el tercer puesto del Mundial a expensas del anfitrión Brasil, al que se impuso por 0-3.

El jugador del Galatasaray reiteró que, en su opinión, Holanda tuvo "un poco de mala suerte en la semifinal" que perdió frente a Argentina en los penaltis, pero se mostró satisfecho con el tercer lugar.

"Merecimos lo mejor. Felicitaciones al equipo. Buscaron la victoria hasta el fin", declaró el mediapunta, que sintió un tirón muscular en el calentamiento previo al partido con Brasil y cedió su lugar en el equipo titular a Jonathan De Guzman.

"Entramos con las ganas de terminar bien", valoró el jugador.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...