West y Hill encaminan la victoria de los Pacers

El ala pívot David West encestó 23 puntos y el base George Hill aportó 18 tantos que ayudaron a los Pacers de Indiana a ganar a domicilio 77-88 a los Pistons de Detroit en el duelo de equipos de la División Central.
El base George Hill aportó 18 tantos que ayudaron a los Pacers a obtener su victoria. El base George Hill aportó 18 tantos que ayudaron a los Pacers a obtener su victoria.
El base George Hill aportó 18 tantos que ayudaron a los Pacers a obtener su victoria.

Redacción Deportes, (EFE).– El ala pívot David West encestó 23 puntos y el base George Hill aportó 18 tantos que ayudaron a los Pacers de Indiana a ganar a domicilio 77-88 a los Pistons de Detroit en el duelo de equipos de la División Central. 

La victoria permitió a los Pacers (13-11) ponerse dos juegos por encima del par por primera vez en lo que va de temporada, a pesar de seguir con la baja del alero Danny Granger, su jugador franquicia. 

El alero Paul George aportó 15 tantos y el ala pívot reserva Tyler Hansbrough logró 11 tantos para completar la lista de cuatro jugadores de los Pacers que tuvieron números de dos dígitos. 

Por los Pistons (7-19) el pívot Greg Monroe lideró el ataque con 18 puntos y ocho rebotes, mientras que el escolta reserva Rodney Stuckey aportó 15 tantos y entregó siete asistencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens le da a Panamá su primera medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final. Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final. CORTESÍA/Pandeportes

La atleta del taekwondo Carolena Carstens le dio a Panamá este miércoles,  22 de noviembre, su primera medalla de oro en los ...