Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Baloncesto de la NBA

Westbrook empata récord de triple-dobles de Oscar Robertson

Los fanáticos de Oklahoma City se pusieron de pie para corear "íMVP! íMVP!" durante un largo rato.

Temas:

Russell Westbrook acabó con 12 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias. Russell Westbrook acabó con 12 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias.
Russell Westbrook acabó con 12 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias. AP

Sólo por unos instantes, Russell Westbrook quitó el pie del acelerador. Fue para darse tiempo de sentir el ambiente que había en la casa del Thunder, luego de que el armador empató un récord.

Westbrook empató el récord de Oscar Robertson de más triple-dobles en una temporada al alcanzar este martes el número 41, en la victoria de Oklahoma City por 110-79 sobre los Bucks de Milwaukee.

El astro remató el triple-doble mediante una asistencia a Taj Gibson con 9.17  minutos por jugar en el tercer cuarto.

Los fanáticos de Oklahoma City se pusieron de pie para corear "íMVP! íMVP!" durante un largo rato.

Cuando la jugada cesó, Westbrook agradeció al público."Es una de esas noches especiales, algo que definitivamente nunca olvidaré", dijo. "Me honra simplemente lograrlo aquí, en Oklahoma City".

Westbrook acabó con 12 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias.

Robertson fijó el récord durante la temporada de 1961-1962, y Westbrook puede eclipsarlo este miércoles en Memphis.

"Es un honor tan sólo que me mencionen junto a Oscar Robertson en una conversación. Él hizo muchas cosas por el baloncesto para permitir que yo pueda practicarlo hoy", aseveró Westbrook.

Además, Westbrook empató a Wilt Chamberlain en el cuarto puesto de la lista histórica con el triple-doble número 78 de su carrera.

"Cuando crecí en la zona central de Los Ángeles ni siquiera podía soñar con un momento así, con ser capaz de llegar a este escenario", expresó Westbrook, quien se fue al descanso con 12 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, vital para que Oklahoma City sacara una ventaja 63-39.

Un triple suyo con 8.6 segundos por jugar en la primera mitad le permitió alcanzar doble dígitos en puntos.

Capturó el décimo rebote y dio la décima asistencia en un lapso de seis segundo. Con el Thunder al frente con amplitud, Westbrook salió del juego con 2:35 por jugar en el tercer periodo.

Enes Kanter aportó 17 puntos para el Thunder, que logró la victoria con el margen más desigual de la temporada. Michael Beasley anotó 14 puntos y Giannis Antetokounmpo añadió 11 puntos con 10 rebotes por los Bucks, que cerraron abril con una marca de 14-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...