MASTERS FEMENINO

Williams derrota a Muguruza y llega a las semifinales

Williams derrota a Muguruza y llega a las semifinales
Williams derrota a Muguruza y llega a las semifinales

Venus Williams llegó a las semifinales de la final de la Copa WTA al derrotar este jueves a la campeona de Wimbledon Garbiñe Muguruza por 7-5, 6-4.

Williams, de 37 años, avanzó en el Grupo Blanco junto con Karolina Pliskova, quien fue derrotada por la campeona del Abierto de Francia Jelena Ostapenko 6-3, 6-1. Tanto Williams como Pliskova terminaron con registros de 2-1.

¡@Venuseswilliams golpea primero en las #WTAFinals! pic.twitter.com/jP7yejdqLC

 

Williams, quien alcanzó el primer peldaño del ranking por primera vez en febrero de 2002, fue interrogada sobre cómo ha logrado tener una carrera tan larga.

"Uso mucha loción protectora de sol y como muchas frutas y vegetales", dijo Williams. "Esa es la clave de mi éxito”.

Williams ganó la Copa WTA en 2008 y llegó a la final en 2009, la última vez que participó en el torneo.

Este jueves, Muguruza cometió 32 errores no forzados, 6 más que Williams.

"Estoy muy orgullosa de lo que logré este año", comentó Muguruza, quien llegó al primer puesto de la clasificación de la WTA por primera vez esta temporada.

"Yo sabía que este torneo iba a ser difícil, pues están participando las ocho mejores jugadoras”.


Última Hora

  • 01:45 La conspiración en contra de la Coalición Vamos Leer más
  • 01:35 Petro dice estar listo para empezar la transición de Gobierno con De la Espriella Leer más
  • 00:57 Times Square se tiñe de rojo con el banderazo panameño Leer más
  • 23:53 Se registra altercado entre Pumita Rodríguez y Waterman en pleno entrenamiento de Panamá  Leer más
  • 23:40 Cámara Marítima respalda gestiones del Estado panameño ante aumento de detenciones en China Leer más
  • 23:36 Iglesia católica organiza campaña para recaudar fondos en apoyo al pueblo venezolano Leer más
  • 22:49 Cocolí revive el día que cambió la historia del Canal Leer más
  • 22:47 Aduanas restringe la consulta pública de operaciones aduaneras tras rediseñar su plataforma Leer más
  • 22:30  Senegal se acerca a los dieciseisavos con una goleada histórica sobre Irak Leer más
  • 22:23 ‘Pensé que no la contaba’: panameño escapó de un piso 11 tras los terremotos en Venezuela Leer más