Triunfo de visitante

Willian conduce al Chelsea a los octavos de final

Temas:

El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea.
El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. AP

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al Qarabag azerbaiyano, este miércoles en la quinta jornada del grupo C, donde brilló Willian con un doblete y provocando dos penaltis.

El campeón de la Premier League inglesa tuvo un partido tranquilo, que empezó a quedar muy encarrilado cuando su rival se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Rashad Sadygov en el 19 por cometer un penal que transformó a continuación el belga Eden Hazard en el minuto 21.

Los otros tantos de los Blues en el estadio Olímpico de Bakú fueron conseguidos por el brasileño Willian (36 y 85) y por el español Cesc Fábregas (73 de penalti).

Los penaltis marcados por Hazard y Cesc fueron cometidos sobre Willian, que participó así de manera decisiva en los cuatro goles de su equipo.

"Estoy contento, la victoria fue merecida. Debemos continuar así. Queríamos un respiro e hicimos lo necesario para tenerlo", comentó el brasileño sobre la clasificación antes de la última jornada.

El fútbol inglés clasificó ya matemáticamente a tres equipos para los octavos de esta Champions (Manchester City, Tottenham y Chelsea) y este miércoles podría sumar un cuarto a la lista, el Manchester United, que visita al Basilea.

El quinto representante, el Liverpool, llegará además como líder de su grupo a la sexta y última jornada, con lo que está cerca el pleno nacional.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Primer lugar es compartido entre Francia y Bélgica Panamá ocupa el puesto 70 en la clasificación de la FIFA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE ‘The House With a Clock in Its Walls” arrasa con la taquilla

'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. 'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá.
'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. AP/Quantrell D. Colbert

La fantasía familiar gótica The House With a Clock in Its Walls superó las expectativas y debutó en el primer lugar de la ...

INICIATIVA La inteligencia artificial al servicio de la prevención de hambrunas

En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna.
En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. Tomado de Internet

Microsoft, Amazon y Google se asociaron con organizaciones internacionales para prevenir el riesgo de hambrunas en el mundo ...

Entretenimiento Porsche revela que no producirá nuevos modelos diésel

La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos.
La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. AFP

El director ejecutivo de Porsche reveló que el fabricante de automóviles deportivos no producirá nuevos modelos diésel tras el ...