Wilmots resalta la mejor actuación de Bélgica en el Mundial

El entrenador belga, Marc Wilmots, se mostró satisfecho tras la victoria sobre Estados Unidos (2-1), tanto por la clasificación para los cuartos de final del Mundial como por el juego mostrado por su equipo.

Temas:

Marc Wilmots, técnico de Bélgica, dijo que están preparados para su próximo reto. Marc Wilmots, técnico de Bélgica, dijo que están preparados para su próximo reto.
Marc Wilmots, técnico de Bélgica, dijo que están preparados para su próximo reto.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El entrenador belga, Marc Wilmots, se mostró satisfecho tras la victoria sobre Estados Unidos (2-1), tanto por la clasificación para los cuartos de final del Mundial como por el juego mostrado por su equipo en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador.

“Fuimos muy criticados en los dos últimos partidos. Contra Estados Unidos, los jugadores respondieron muy bien y tuvimos numerosas ocasiones. Puede que haya sido nuestra mejor actuación”, dijo tras el partido.

Sobre Argentina, su rival en cuartos, Wilmots aseguró: “Sabemos que nos encontramos con un rival muy difícil en el camino, pero estamos preparados. Hemos merecido llegar hasta aquí y podemos seguir adelante”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...