Wladímir Klitschko defenderá sus cinturones ante el polaco Wach en Hamburgo

Klitschko, de 36 años, instalado en Hamburgo (norte Alemania), realizará su 23º combate con el título mundial en juego contra el imbatido Wach, cuatro meses después de que el campeón ucraniano noqueara en cuatro asaltos al púgil estadounide

HAMBURGO, Alemania. (AFP).- El campeón del mundo Wladímir Klitschko defenderá sus títulos OMB, IBF y AMB contra el polaco Mariusz Wach en Hamburgo el 10 de noviembre, anunciaron este miércoles los organizadores del evento.

Klitschko, de 36 años, instalado en Hamburgo (norte Alemania), realizará su 23º combate con el título mundial en juego contra el imbatido Wach, cuatro meses después de que el campeón ucraniano noqueara en cuatro asaltos al púgil estadounidense Tony Thompson en Basilea.

"Siempre es especial pelear en Hamburgo, será diferente también porque nunca he luchado ante un boxeador más alto que yo", expresó el pequeño de los dos hermanos Klitschko (el mayor, Vitali, también es actual campeón del _ mundo _ ).

Con una estatura de 2.02 metros y una envergadura de 2.08 metros, Wach, nacido en Cracovia y afincado en los Estados Unidos, es cuatro centímetros más alto y posee una llegada de dos centímetros más que Klitschko.

La última pelea de Wladímir Klitschko tuvo lugar precisamente en Hamburgo el 2 de julio de 2011 contra el británico David Haye, a quién ganó a los puntos para adjudicarse el cinturón de la AMB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...