Woods abre con 69 golpes en el Masters de Australia

7:32 a.m. - MELBOURNE, Australia (AP). -Tiger Woods comenzó la defensa del único título que puede refrendar todavía en un año para el olvido, y terminó el jueves con una tarjeta de 69 golpes, dos abajo del par de campo, para ubicarse cuatro golpes detrás de los líderes provisionales en la primera ronda del Masters de Australia.

Woods no llegó a tan sólo dos greens. Sin embargo, requirió de 19 putts en los últimos nueve hoyos, y tuvo que añadir un putt de siete pies en el hoyo final para evitar su segundo bogey.

Alistair Presnell y Adam Bland encabezaban la primera ronda con respectivas tarjetas de 65 impactos, seis bajo par, mientras que Daniel Gaunt les igualó por la tarde. Se encontraban a tan sólo un golpe de un grupo que incluía al ganador del tour de la PGA Andre Stolz.

Geoff Ogilvy, quien era miembro de Victoria como adolescente, abrió con tarjeta de 72 golpes. "Esta es probablemente la puntuación más alta que podría haber logrado", dijo Woods, refiriéndose a su actuación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIBERTAD DE INFORMACIÓN Papa Francisco reza por Malta tras el asesinato de periodista

La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes.
La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. AP

El papa Francisco envió este viernes 20 de octubre una carta de condolencias al gobierno de Malta por el asesinato de la ...

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...

Destacados