golf

Woods confirma que regresa el 1 de diciembre en Bahamas

El estadounidense Tiger Woods se siente optimista sobre su retorno. El estadounidense Tiger Woods se siente optimista sobre su retorno.
El estadounidense Tiger Woods se siente optimista sobre su retorno. AFP/Archivo

Tiger Woods hará su esperado regreso de una lesión en el torneo de Bahamas del 1 al 4 de diciembre, confirmó el ex número uno mundial.

El ganador de 14 grandes torneos sacudió el mundo del golf el mes pasado después de abortar su regreso planeado en el Safeway Open en California, provocando nueva incertidumbre sobre su carrera después de un receso de 16 meses.

Sin embargo, el jugador, de 40 años,señaló que ahora estaría listo para Jugar en su torneo del 1 al 4 diciembre en Albany en las Bahamas.

"Estoy emocionado de hacer mi regreso en el Hero World Challenge de Albany y jugar en este torneo fantástico", dijo Woods.

Woods ya había esperado jugar en las Bahamas a pesar de las preocupaciones sobre su forma que lo llevó a retirarse de la Safeway en Napa.El desafío World Hero World de 18 jugadores es propiedad de su fundación de caridad.

Woods, que ha ganado el torneo cinco veces, hizo un regreso similar de una lesión en el evento en 2014.

Woods dijo a Stephen Colbert, el anfitrión de la noche de la televisión estadounidense, que su juego ha mostrado signos de mejoría desde su recuperación de dos operaciones separadas en su espalda en 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...