Woods no jugará el US Open

3:39 p.m. - JACKSONVILLE, Estados Unidos. (DPA).- El golfista estadounidense "Tiger" Woods no podrá participar en el US Open, en su primera ausencia en este torneo desde 1994.

"Estoy muy decepcionado de no poder jugar el US Open. Pero es hora de que escuche a mis médicos", apuntó hoy "Tiger" desde su página web respecto de su frustrada participación en el US Open, uno de los cuatro "majors", que comienza el 16 de junio.

"Esperaba poder jugar. Pero si lo hubiera hecho, me habría arriesgado a un mayor daño en mi pierna izquierda", explicó "Tiger".

El otrora número uno del ranking sufre de molestias en el tendón de Aquiles y en la rodilla izquierda, de la que se operó cuatro veces.

Woods, que debió retirarse el 12 de mayo del Player Championship tras la primera ronda en Florida por lesión, lleva una racha de 18 meses sin títulos, el último de ellos en noviembre de 2009.

En ese período, más que de su desempeño deportivo se habló sobre los problemas de su vida privada, incluido un tratamiento voluntario en una clínica.

Ahora Woods espera poder regresar en un torneo en California el 30 de junio, y también llegar en condiciones a los otros dos "majors" de la temporada. Entretanto, el famoso golfista cayó al puesto número 15 del ranking.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...