Woods lidera ranking anual de ingresos pese a mal 2010

9:09 a.m. - LOS ANGELES, Estados Unidos. (Reuters).- El estadounidense Tiger Woods una vez más puso fin a un año en la cima del ranking de ingresos del golf, pese a sufrir una reducción salarial de 48 millones de dólares después de perder su "swing", poner fin a su matrimonio y no ganar ningún torneo.

El número dos del mundo, que celebró su cumpleaños número 35 el jueves, encabezó la lista anual de 2010 de la revista Golf Digest con ingresos totales de 74.2 millones dólares.

De ellos, sólo 2.29 millones de dólares provienen de torneos. El resto de las ganancias fue acumulada fuera del campo a través de campañas publicitarias y honorarios por apariciones.

Su compatriota Phil Mickelson fue segundo con ingresos totales de 40.18 millones dólares, seguido por Arnold Palmer (36 millones de dólares), Greg Norman (30 millones de dólares) y Jack Nicklaus (25.17 millones).

Jim Furyk, que ganó 10 millones de dólares al lograr la FedExCup, fue sexto con 23.58 millones de dólares.

Otros jugadores que figuran en los primeros lugares son el sudafricano Ernie Els, séptimo con 21.5 millones de dólares, y Gary Player, octavo con 15.01 millones de dólares.

El británico Lee Westwood, número uno del mundo, fue noveno con 14.73 millones de dólares, mientras que el irlandés Padraig Harrington fue décimo con 11.61 millones de dólares.

Los ingresos totales fueron recopilados por Golf Digest a través de entrevistas con agentes, jugadores, ejecutivos de empresas patrocinadoras, analistas de la industria y mediante la lista oficial de ganancias del circuito profesional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...