Woods se retira de torneo en California

7:31 p.m. - THOUSAND OAKS, EU. (AP). -Tiger Woods primero dejó de hablar después de su misterioso accidente vial y ahora tampoco está jugando.

Woods anunció hoy, lunes, que no competirá en su propio torneo de golf debido a las heridas, hasta ahora desconocidas, que sufrió en el accidente automovilístico cerca de su mansión en la Florida hace tres días.

El famoso golfista hizo el anuncio a través de su cibersitio y explicó que las heridas que sufrió no le permiten estar en condiciones de jugar en el Chevron World Challenge, un torneo anual con un número reducido de jugadores invitados.

Señaló que confía volver al tour el año próximo.

"Estoy profundamente decepcionado de que no podré estar presente en mi torneo esta semana'', dijo Woods. "Estoy seguro que será un torneo excepcional y lamento mucho que no podré estar''.

El domingo, también mediante un comunicado, Woods habló por primera vez sobre su accidente y dijo que fue su culpa, que su esposa actuó con valentía y que el resto de los detalles son privados.

Woods ha declinado ser entrevistado por la policía como parte de la investigación del incidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...