Wozniacki y Muguruza avanzan a cuartos de final

Caroline Wozniacki y Garbiñe Muguruza se clasificaron este jueves para los cuartos de final del torneo de tenis femenino de Tokio.

Temas:

Garbiñe Muguruza se llevó la victoria en dos sets. Garbiñe Muguruza se llevó la victoria en dos sets.
Garbiñe Muguruza se llevó la victoria en dos sets.

REDACCIÓN DE DEPORTES. (EFE).- La danesa Caroline Wozniacki, segunda cabeza de serie, se clasificó este jueves para los cuartos de final del torneo de tenis femenino de Tokio, fase en la que no estará la serbia y cuarta favorita Jelena Jankovic.

La danesa sufrió para superar a la australiana Jarmila Gajdosova, procedente de la fase previa, por 4-6, 7-5 y 6-3, y este viernes buscará las semifinales contra la española Carla Suárez, octava cabeza de serie y que empleó casi dos horas para doblegar a la rusa Daria Gavrilova por 7-6 (5) y 6-3.

Jankovic, exnúmero uno del mundo y cuarta favorita, perdió este jueves ante la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza por 7-6 (4) y 6-4.

La tenista nacida en Caracas se medirá en la siguiente ronda con la australiana Casey Dellacqua, verdugo de la neozelandesa Marina Erakovic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Hallan antigua necrópolis en Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya.
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. Tomado de internet

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del ...