Wozniacki elimina a Muguruza y enfrentará a Ivanovic en la final de Tokio

La danesa Caroline Wozniacki derrotó este sábado 6-4, 2-6, 6-2 a la venezolana-española Garbiñe Muguruza para llegar a la final del torneo de Tokio y enfrentará a la serbia Ana Ivanovic.

Temas:

Caroline Wozniacki (Izq.) saluda a Garbiñe Muguruza tras el partido. Caroline Wozniacki (Izq.) saluda a Garbiñe Muguruza tras el partido.
Caroline Wozniacki (Izq.) saluda a Garbiñe Muguruza tras el partido.

TOKIO, Japón. (AP).- La danesa Caroline Wozniacki, segunda cabeza de serie, derrotó este sábado 6-4, 2-6, 6-2 a la venezolana-española Garbiñe Muguruza para llegar a la final del Abierto Pan-Pacífico de Tokio.

Wozniacki, que jugó la final del Abierto de Estados Unidos, perdió los primeros dos games del tercer set pero tomó ventaja sobre una cada vez más errática Muguruza y venció cuando su oponente lanzó un tiro muy abierto en match point.

La danesa ya ganó el título de este torneo en 2010 y tendrá oportunidad de obtener otro cuando enfrente a la serbia y tercera preclasificada Ana Ivanovic en la final de este domingo.

Ivanovic eliminó por 7-5, 6-3 a alemana Angelique Kerber, primera cabeza de serie.

Muguruza había superado a Wozniacki en sus dos encuentros previos, en tercera ronda del Abierto de Australia en enero y en Miami el año pasado.

Wozniacki rompió el servicio de Muguruza cinco veces pero perdió el suyo en cuatro ocasiones ante la venezolana-española en el partido de dos horas y media que incluyó un buen número de jugadas largas.

La danesa enfrentó 23 break points en total pero rescató 19, incluyendo los nueve que encaró en el primer set.

“Ella estaba jugando muy bien y muy agresivamente”, dijo Wozniacki sobre Muguruza. “Pero seguí luchando y manteniéndome en la pelea, y yo creo que al final simplemente tuve un poco más de energía que ella”.

El torneo de Tokio se juega en superficie dura y reparte 1 millón de dólares en premios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...