Wozniacki arrasa con Dementieva en Campeonato de WTA

12:31 p.m. - DOHA, Qatar (AP) -Caroline Wozniacki arrolló el martes 6-1, 6-1 a Elena Dementieva en la fase de grupos del Campeonato de la WTA, para quedar a ley de un triunfo de asegurar el primer lugar del ranking por el resto del año.

La danesa nunca se vio amenazada y sacó ventaja de 3-0 en el primer set. Su oponente rusa usualmente no tuvo respuesta para sus potentes saques y golpes bien colocados.

Wozniacki necesita ganar dos partidos de la primera ronda para mantener el primer lugar de la clasificación, que sólo le puede disputar la rusa Vera Zvonareva.

Zvonareva superó 6-3, 6-0 a la serbia Jelena Jankovic en el primer duelo del Grupo Blanco.

La rusa aprovechó varias faltas dobles y errores no forzados de su oponente serbia para irse arriba 4-2 y luego 5-3 en el primer set. Zvonareva ganó la manga cuando Jankovic cometió una doble falta.

Zvonareva arrasó en el segundo set con su fuerte saque y los errores de Jankovic. Zvonareva tiene que ganar los tres partidos de la primera ronda y llegar a la final para tener la oportunidad de quitarle el primer puesto a Wozniacki.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...