Wozniacki debuta con triunfo en New Haven

La danesa Caroline Wozniacki accedió este lunes a la segunda ronda del torneo WTA de New Haven (Connecticut) y lanzó su candidatura para un quinto cetro consecutivo del certamen.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La danesa Caroline Wozniacki accedió este lunes a la segunda ronda del torneo WTA de New Haven (Connecticut) y lanzó su candidatura para un quinto cetro consecutivo del certamen este lunes al ganarle por 6-3, 6-3 a la rusa Ekaterina Makarova. 

Wozniacki, tercera sembrada (N.3) en un torneo que tiene a la subcampeona de Wimbledon Agnieszka Radwanska, necesitó una hora y 21 minutos para lograr su boleto y enfrentar en segunda ronda a la sueca Sofia Arvidsson, ganador por 6-4, 6-1 sobre la estadounidense Melanie Oudin. 

Un quinto título consecutivo en la pista dura de New Have sería una buena puesta a punto para el Abierto de Estados Unidos y pondría a la exnúmero uno Wozniacki en la compañía de elite. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...