Wozniacki está dispuesta a perder el liderazgo mundial por un 'Grand Slam'

Caroline Wozniacki, de 21 años, ha conseguido mantener su primera plaza durante todo el año, pero sus críticos la cuestionan por la ausencia de triunfos en los grandes torneos.
La tenista danesa Carolina Wozniacki La tenista danesa Carolina Wozniacki
La tenista danesa Carolina Wozniacki

COPENHAGUE, Dinamarca (EFE).- La tenista danesa Caroline Wozniacki, líder de la clasificación mundial de tenis femenino, está dispuesta a dejar de ser la número uno por ganar su primer "Grand Slam" o lograr una medalla olímpica en Londres 2012.

"Hay cinco grandes torneos el próximo año y quiero centrarme por entero en ellos. Voy a poner todo para ganar un Grand Slam y una medalla en los Juegos OlÍmpicos", declaró Wozniacki en una entrevista publicada hoy por el diario danés "Ekstra Bladet".

Wozniacki, de 21 años, ha conseguido mantener su primera plaza durante todo el año, pero sus críticos la cuestionan por la ausencia de triunfos en los grandes torneos.

"Son mis objetivos principales, y si que yo priorice de una forma distinta significa que pierdo el primer puesto, tendré que aceptarlo", afirmó.

Wozniacki resaltó que quiere pensar más en ella misma que en el número uno e ir paso a paso, centrándose en cada torneo, en vez de calcular el número de puntos que necesita para mantener su posición de privilegio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...