Wozniacki tiene que sudar para avanzar y luce anillo de compromiso

La danesa Caroline Wozniaki luchó desesperadamente por la victoria en la primera ronda del torneo de Dubai, en la que la rumana Simona Halep, reciente ganadora en Doha, optó por retirarse debido a una lesión en el talón de Aquiles.

Temas:

REDACCIÓN DE DEPORTES. (EFE).- La danesa Caroline Wozniaki luchó desesperadamente por la victoria en la primera ronda del torneo de Dubai, en la que la rumana Simona Halep, reciente ganadora en Doha, optó por retirarse debido a una lesión en el talón de Aquiles.

Wozniacki, campeona en 2011, superó a la alemana Sabine Lisicki, finalista el año pasado en Wimbledon por 2-6, 6-3 y 6-3.

Tocada en su hombro en las últimas semanas, Wozniacki reapareció en el torneo de Dubai, luciendo un anillo de compromiso de ocho carats, señal de una próxima boda con el exnúmero uno del mundo en golf el norirlandés, Rory McIlroy.

Admitió que están haciendo los preparativos, pero se negó a mencionar la fecha. “No lo sabréis nunca”, dijo.

Mientras, Halep, reciente ganadora del torneo de Doha, optó por abandonar su partido contra la francesa Alize Cornet, por 6-1 y 1-1 aquejada de un problema en el talón de Aquiles.

La serbia Jelenak Jankovic, quinta favorita, superó a la ucraniana Maryna Zanevska, por 6-4 y 6-3, y la alemana Annika Beck dejó fuera del torneo a la australiana Samantha Stosur, por 1-6, 6-1 y 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...