Xavi Alonso está recuperado

11:28 a.m. - MADRID, España. (EFE). -Xavi Alonso, centrocampista internacional del Real Madrid, se mostró dispuesto a enfrentarse éste sábado al Valencia en Mestalla una vez superadas sus molestias en el sóleo izquierdo.

"Estoy bien, con alguna ligera molestia, pero estoy dispuesto para jugar el sábado. Es un partido para jugar, muy importante, ante un rival que es muy bueno en ataque, aunque no sólo se puede destacar esa faceta, ya que se trata de un bloque bastante sólido", señaló Xavi Alonso, quien hoy acudió a la campaña de donación de sangre organizada en el centro de Madrid por la Cruz Roja.

Según Alonso, aseguró que "no sólo David Villa" es el peligro del Valencia, ya que, según el tolosarra, "también hay que tener en cuanta a Mata, Pablo Hernández, Joaquín..., todos serán grandes rivales".

Alonso valoró los goles de falta conseguidos en competición europea por su compañero Cristiano Ronaldo y por el barcelonista Leo Messi.

"Me quedo con el gol de Cristiano. Lo vi en directo y era muy difícil de marcar", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...