Xavi Hernández se marcha insatisfecho al empatar contra el Milan

"No ha podido ser. No hemos hecho el gol que tanto deseábamos", ha añadido. "Nos vamos contrariados porque hemos hecho un partido excelente. La primera parte ha sido escandaloso el dominio".
El segundo capitán del Barcelona, Xavi Hernández. El segundo capitán del Barcelona, Xavi Hernández.
El segundo capitán del Barcelona, Xavi Hernández.

BARCELONA, España. (EFE).- El segundo capitán del Barcelona, Xavi Hernández, ha afirmado hoy miércoles, 28 de marzo, que su equipo se marcha insatisfecho del partido ante el Milan (0-0), tras una primera parte de "dominio escandaloso" y en el que el árbitro no ha señalado, a su juicio, un penalti "clamoroso" al chileno Alexis Sánchez. 

"No es un resultado demasiado bueno, porque creemos que hemos sido superiores. Hemos dominado el partido y hemos hecho un juego excelente. En el primer tiempo ha sido prácticamente un taqui-gol, pero hemos perdonado", ha explicado el centrocampista. 

"No ha podido ser. No hemos hecho el gol que tanto deseábamos", ha añadido. "Nos vamos contrariados porque hemos hecho un partido excelente. La primera parte ha sido escandaloso el dominio". 

Además, ha recordado el "penalti clarísimo a Alexis; es clamoroso", aunque más crítico se ha mostrado con el estado del césped. "Los penaltis, si no les ve el árbitro, son clarísimos, pero sí que el césped estaba irregular y es un hándicap para nosotros".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...