Xavi y Sergio Ramos no viajarán a Italia

El seleccionador Vicente del Bosque decidió cubrir la previsible ausencia de Sergio Ramos llamando a Ignacio Monreal.
Xavi Hernández Xavi Hernández
Xavi Hernández

MADRID, España. (EFE). –Xavi Hernández y Sergio Ramos, futbolistas de Barcelona y Real Madrid, no viajarán con la selección española a Bari, donde este miércoles 10 de agosto España disputa un amistoso frente a Italia, tras ser revisados por los médicos de la Roja que han visto los problemas que arrastran en el sóleo y la espalda, respectivamente. 

A la esperada baja de Sergio Ramos, que presentó el informe médico de la lumbalgia que arrastra durante la pretemporada y de la que recayó en el último encuentro del Real Madrid en su gira asiática, se ha sumado la ausencia de Xavi Hernández. 

El centrocampista del Barcelona también llegó a La Ciudad del Fútbol con molestias después de completar con su club la gira americana y fue revisado por los doctores de la selección española. 

Tras acudir a un acto en La Ciudad del Fútbol y comer con sus compañeros en la residencia, Xavi volverá a Barcelona después de que los médicos hayan comprobado que no está “en las condiciones adecuadas para disputar el encuentro frente a Italia” por unas molestias en el sóleo de su pierna derecha. 

El seleccionador Vicente del Bosque decidió cubrir la previsible ausencia de Sergio Ramos llamando al lateral izquierdo del Málaga Ignacio Monreal, pero no piensa cubrir la baja de Xavi Hernández para enfrentarse a Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GIRA OFICIAL Papa se reúne con migrantes en Chile antes de viajar a Perú

Papa Francisco. Papa Francisco.
Papa Francisco. AFP

El papa Francisco cerraba el jueves su visita a Chile reuniéndose con miembros de la creciente población inmigrante en el país ...

Economía Tras reforma fiscal, Apple dará bonificaciones a sus empleados

En un correo electrónico a los empleados revisado por Bloomberg, el máximo responsable de Apple, Tim Cook, dijo que la medida demostraba “la confianza en el futuro de Apple”. En un correo electrónico a los empleados revisado por Bloomberg, el máximo responsable de Apple, Tim Cook, dijo que la medida demostraba “la confianza en el futuro de Apple”.
En un correo electrónico a los empleados revisado por Bloomberg, el máximo responsable de Apple, Tim Cook, dijo que la medida demostraba “la confianza en el futuro de Apple”. AP

Apple Inc. informó a sus empleados este miércoles que emitirá una bonificación equivalente a $2 mil 500 de unidades de ...

AUTORIDADES DE SALUD Analizan muestras de queso con supuestas irregularidades

El Departamento de Protección de Alimentos investiga denuncia hecha a través de redes sociales. El Departamento de Protección de Alimentos investiga denuncia hecha a través de redes sociales.
El Departamento de Protección de Alimentos investiga denuncia hecha a través de redes sociales. Tomada de redes sociales

Personal del Ministerio de Salud (Minsa) inspeccionó ayer, miércoles, la empresa donde se habría fabricado un queso con ...