Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Yankees caen ante Azulejos y permiten que Orioles se peguen a medio juego

Los Yankees habían salido al frente en el mismo primer inning 2x0 por sencillos de Derek Jeter, el japonés Ichiro Suzuki, boleto al dominicano Alex Rodríguez y elevado de sacrificio del también quisqueyano Robinson Canó.
Pese a la derrota, los Yankees (91-67) siguen al frente de la División Este de la Liga Americana, pero a medio juego delante de los Orioles (90-67). Pese a la derrota, los Yankees (91-67) siguen al frente de la División Este de la Liga Americana, pero a medio juego delante de los Orioles (90-67).
Pese a la derrota, los Yankees (91-67) siguen al frente de la División Este de la Liga Americana, pero a medio juego delante de los Orioles (90-67).

NUEVA YORK, Estados Unidos (AFP) - Los Yankees de Nueva York cayeron hoy sábado, 29 de septiembre, en las Grandes Ligas ante los coleros Azulejos de Toronto con pizarra de 3x2 y permitieron momentáneamente que los Orioles de Baltimore se le pegaran a medio juego detrás en la División Este de la Liga Americana. 

Los Yankees habían salido al frente en el mismo primer inning 2x0 por sencillos de Derek Jeter, el japonés Ichiro Suzuki, boleto al dominicano Alex Rodríguez y elevado de sacrificio del también quisqueyano Robinson Canó. 

Acto seguido, agregaron otra por imparable de Nick Swisher y otro elevado de sacrificio de Curtis Granderson. Toronto descontó una en el cierre de ese capítulo por jonrón de Rajai Davis y otra en el quinto por doblete de Jeff Mathis, boleto a Bret Lawrie y sencillo de Davis. 

Una entrada después, la novena canadiense puso la puntilla por boleto al cubano Yunier Escobar, sencillo del brasileño Yan Gomes y doblete del también cubano Adeiny Hechevarría. 

La victoria fue para el relevista Shawn Hill (1-0), el descalabro para el zurdo Andy Pettitte (5-4) y el salvamento para el taponero Casey Janssen (21). Pese a la derrota, los Yankees (91-67) siguen al frente de la División Este de la Liga Americana, pero a medio juego delante de los Orioles (90-67).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...