Yankees vencen a Orioles 3-1 y van por el título de la Liga Americana

Los Yankees van ahora a una serie al mejor de siete encuentros contra los Tigres de Detriot, que también doblegaron a los Atléticos de Oakland en la primera ronda por tres triunfos a dos.
Derek Jeter, izquierda, y Mark Teixeira celebran la victoria. Derek Jeter, izquierda, y Mark Teixeira celebran la victoria.
Derek Jeter, izquierda, y Mark Teixeira celebran la victoria.

BALTIMORE, Estados Unidos (AFP).- Con excelente actuación monticular de C.C. Sabathia y bateo oportuno del cubano Raúl Ibáñez, el japonés Ichiro Suzuki y Curtis Granderson, los Yankees de Nueva York vencieron este viernes a los Orioles de Baoltimore 3-1 para avanzar a la discusión del banderín en la Liga Americana.

Sabathia (2-0) cubrió la ruta completa con solamente una carrera y cuatro hits permitidos, además de propinar nueve ponches.

 El derrotado fue el también abridor Jason Hammel (0-1), castigado con dos anotaciones y cuatro imparables en cinco y dos tercios.

Los Yankees van ahora a una serie al mejor de siete encuentros contra los Tigres de Detriot, que también doblegaron a los Atléticos de Oakland en la primera ronda por tres triunfos a dos.

El zurdo del equipo neoyorquino recibió oportuna ofensiva del cubano Ibáñez, el japonés Suzuki y Granderson, este último con jonrón.

En el quinto, después de cuatro ceros seguidos y sin conectar hit, los Yankees abrieron con imparable de Mark Teixeira, quien robó segunda y anotó después por el hit del cubano Ibáñez, el hombre que decidió el tercer juego con dos vuelacercas (uno para empatar y el otro para la victoria).

En el sexto, los Yankees agregaron la segunda por doblete del japonés Suzuki con Derek Jeter en circulación.

En el séptimo, Granderson conectó bambinazo contra el relevista Troy Patton para poner en pizarra el 3-0 en ese momento.      

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados