Yankees: Tanaka avanza en su recuperación tras lesión en el codo

El as de los Yankees, Masahiro Tanaka, realizó 25 lanzamientos en su primera sesión de 'bullpen' desde que fue colocado en la lista de lesionados.

Temas:

El japonés Masahiro Tanaka trabaja de forma especial bajo la supervisión del instructor de lanzadores de los Yankees Larry Rothschild. El japonés Masahiro Tanaka trabaja de forma especial bajo la supervisión del instructor de lanzadores de los Yankees Larry Rothschild.
El japonés Masahiro Tanaka trabaja de forma especial bajo la supervisión del instructor de lanzadores de los Yankees Larry Rothschild.

FLORIDA, EU. (AP).- El as de los Yankees, Masahiro Tanaka, realizó 25 lanzamientos en su primera sesión de bullpen desde que fue colocado en la lista de lesionados por una rotura parcial de un tendón del codo derecho.

Tanaka (12-4, 2.51 efectividad en 18 salidas) lanzó desde un montículo este sábado antes del partido contra Tampa Bay.

El coach de lanzadores de los Yankees, Larry Rothschild, dijo que Tanaka lució “bien”, pero indicó que “lo más importante es cómo se siente mañana”.

Los Yankees colocaron a Tanaka en la lista de lesionados el 9 de julio, y esperan que pueda evitar ser operado y vuelva a lanzar el próximo mes.

El derecho japonés cumple con la primera temporada de un contrato por siete años y 155 millones de dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Podcast En el Banquillo con Mario Pérez, Director General de Pandeportes

En el Banquillo episodio 2 En el Banquillo episodio 2 Vídeo
En el Banquillo episodio 2

A pocos días de iniciar la temporada del béisbol nacional, conversamos con Mario Pérez, Director General de Pandeportes, sobre ...

Subasta En Nueva York estará en venta un vino de 172 años

Los vinos son de una colección de Madeiras del siglo XVIII y XIX descubierta el año pasado durante una renovación del museo Liberty Hall en Nueva Jersey. Los vinos son de una colección de Madeiras del siglo XVIII y XIX descubierta el año pasado durante una renovación del museo Liberty Hall en Nueva Jersey.
Los vinos son de una colección de Madeiras del siglo XVIII y XIX descubierta el año pasado durante una renovación del museo Liberty Hall en Nueva Jersey. Tomada de Internet/Bloombergnews

Hace dos semanas, en un frío almacén de vinos en el Bronx, un famoso enólogo portugués extrajo corchos antiguos de garrafas de ...