Yankees: Tanaka avanza en su recuperación tras lesión en el codo

El as de los Yankees, Masahiro Tanaka, realizó 25 lanzamientos en su primera sesión de 'bullpen' desde que fue colocado en la lista de lesionados.

Temas:

El japonés Masahiro Tanaka trabaja de forma especial bajo la supervisión del instructor de lanzadores de los Yankees Larry Rothschild. El japonés Masahiro Tanaka trabaja de forma especial bajo la supervisión del instructor de lanzadores de los Yankees Larry Rothschild.
El japonés Masahiro Tanaka trabaja de forma especial bajo la supervisión del instructor de lanzadores de los Yankees Larry Rothschild.

FLORIDA, EU. (AP).- El as de los Yankees, Masahiro Tanaka, realizó 25 lanzamientos en su primera sesión de bullpen desde que fue colocado en la lista de lesionados por una rotura parcial de un tendón del codo derecho.

Tanaka (12-4, 2.51 efectividad en 18 salidas) lanzó desde un montículo este sábado antes del partido contra Tampa Bay.

El coach de lanzadores de los Yankees, Larry Rothschild, dijo que Tanaka lució “bien”, pero indicó que “lo más importante es cómo se siente mañana”.

Los Yankees colocaron a Tanaka en la lista de lesionados el 9 de julio, y esperan que pueda evitar ser operado y vuelva a lanzar el próximo mes.

El derecho japonés cumple con la primera temporada de un contrato por siete años y 155 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...