Yankees evitan barrida; Mariano Rivera llega a 38 juegos salvados

Curtis Granderson remolcó la carrera de la victoria y el panameño Mariano Rivera llegó a 38 rescates, en el triunfo de los Yankees de Nueva York 3-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Temas:

Mariano Rivera lanzó de forma perfecta para preservar la victoria de Nueva York. Mariano Rivera lanzó de forma perfecta para preservar la victoria de Nueva York.
Mariano Rivera lanzó de forma perfecta para preservar la victoria de Nueva York.

SAINT PETERSBURG, EU. (AP).- Curtis Granderson conectó un elevado de sacrificio en la undécima entrada para que los Yankees de Nueva York evitaran la barrida en la serie de tres juegos, al imponerse este domingo 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Alfonso Soriano comenzó el ataque decisivo con un doblete ante Jamey Wright (2-2), cuando había un out. Se robó la antesala y anotó gracias al globo de Granderson al jardín central.

El panameño Mariano Rivera, quien actuó por última ocasión en un juego de temporada regular en el Tropicana Field, fue ovacionado de pie por los espectadores antes de sacar los últimos tres outs del duelo, para su salvamento número 38.

El taponero, que planea retirarse después de esta campaña, retiró a los tres bateadores con enfrentó para bajar su efectividad a 2.20.

Como emergente, Alex Rodríguez abrió el décimo episodio con un sencillo al jardín central, ante Wright, y avanzó a la intermedia gracias a un sacrificio de Brett Gardner.

Luego, Rodríguez fue retirado en una doble matanza, pues Wright atrapó una línea de Ichiro Suzuki, la cual parecía encaminarse al jardín central.

A-Rod, quien ha apelado la suspensión de 211 encuentros que le impusieron las Grandes Ligas, recibió abucheos cada vez que visitó la caja de bateo durante la serie, en la que se fue de 9-2 con dos ponches.

El mánager de Nueva York, Joe Girardi, envió a Rodríguez a la banca para el comienzo del último duelo de la serie, a fin de darle descanso tras un juego nocturno. 

El dominicano Robinson Canó aportó un jonrón y dos impulsadas por los Yankees. Boone Logan (4-2) se llevó la victoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Municipal va por el bicampeonato Blas y Baloy van por el título en Guatemala

Blas Pérez celebra su tanto con el Municipal. Blas Pérez celebra su tanto con  el Municipal.
Blas Pérez celebra su tanto con el Municipal. TOMADO DE FACEBOOK/Rojos del Municipal

Los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy avanzaron a la final del fútbol guatemalteco luego de que su equipo Municipal superara ...

ELECCIONES internas Cambio Democrático: Yanibel Ábrego enfrentará a Alma Cortés por la secretaria general

Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico. Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico.
Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico. LA PRENSA

La presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, se postuló este lunes 11 de diciembre como candidata a la secretaría ...