Yankees celebran retorno a la Serie Mundial de Béisbol

11:30 a.m. - NUEVA YORK, EU. (Reuters).- Los novatos y los veteranos de los Yankees de Nueva York celebraron con champán el triunfo en su nuevo estadio de mil 500 millones de dólares para conseguir su primer viaje a la Serie Mundial de Béisbol en seis años.

El capitán del equipo, Derek Jeter, el lanzador ganador, Andy Pettitte, el pitcher cerrador Mariano Rivera y el receptor Jorge Posada tienen cada uno cuatro anillos de Serie Mundial y otras dos participaciones en el Clásico de Otoño, pero muchos otros jugadores tendrán ahora su primera prueba de fuego.

"Esto es importantísimo para los más jóvenes", dijo el receptor Posada a periodistas tras la victoria 5-2 sobre los Angelinos de Los Angeles que le dio a los Yankees el banderín de la Liga Americana.

Jeter celebraba derramando champán por su gorra de béisbol. "Esto es genial para todos, no sólo para nosotros. Me alegro por todos en esta sala", destacó.

Nick Swisher, quien realizó dos jugadas estelares en el jardín derecho, estaba emocionado tras remolcar un par de carreras para los Yankees consiguiendo su pase a la Serie Mundial.

"Se siente como si estuviera en una nube en este momento", dijo el jardinero, quien lleva seis años en las Grandes Ligas, pero fue su primer año con los Yankees y también será su primera Serie Mundial.

Joe Girardi, mánager del equipo y quien ha ganado dos anillos de Serie Mundial como receptor de los Yankees, va a su primera Serie Mundial como principal dirigente del conjunto.

"Estamos tratando de ganar esta postemporada. El señor George Steinbrenner merece otro campeonato", dijo Girardi, en alusión al veterano propietario del equipo de 79 años, quien ha mantenido el control del conjunto por largo tiempo.

Girardi, llevando en su uniforme el número 27, no reveló ningún secreto en su misión de qué significa el ansiado título 27 de Serie Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tifón Lan deja cinco muertos a su paso por Japón

Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento. Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento.
Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento. Tomada de internet

Un poderoso tifón causó este lunes cinco muertos, un desaparecido y varios heridos a su paso por Japón, horas después de que ...

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...