Yankees colocan a McCann en lista de lesionados por conmoción

Los Yankees de Nueva York colocaron al recpetor Brian McCann en la lista de inhabilitados por siete días por conmociones cerebrales.

Temas:

Brian McCann es uno de los bateadores de poder de los Yankees. Brian McCann es uno de los bateadores de poder de los Yankees.
Brian McCann es uno de los bateadores de poder de los Yankees.

NUEVA YORK, EU. (AP).- Los Yankees de Nueva York colocaron al recpetor Brian McCann en la lista de inhabilitados por siete días por conmociones cerebrales, menos de un día después que fue golpeado en la careta por una pelota de foul.

McCann sufrió el golpe el viernes por la noche en el tercer inning del partido contra Cleveland, pero permaneció en el encuentro hasta que fue reemplazado por un bateador emergente en la sexta.

El mánager Joe Girardi indicó que McCann no se sentía bien. McCann fue examinado este sábado por la mañana por un neurólogo y fue colocado en la lista de incapacitados.

Tendrá que superar el protocolo de Grandes Ligas por conmociones cerebrales antes de ser reactivado. Austin Romine fue ascendido de la categoría Triple A para ocupar su puesto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

HOLLYWOOD Disputa entre Sony y Disney amenaza películas de 'Spider-Man'

La más reciente entrega 'Spider-Man: Lejos de casa', recaudó $1,100 millones. La más reciente entrega 'Spider-Man: Lejos de casa', recaudó $1,100 millones.
La más reciente entrega 'Spider-Man: Lejos de casa', recaudó $1,100 millones. AFP

Una disputa entre Walt Disney Co. y Sony Corp. amenaza con poner fin a su coproducción de películas de Spider-Man, según ...

Estados Unidos Walmart demanda a Tesla por incendios ligados a paneles solares

Paneles instalados por Tesla tendrían defectos según reportó Walmart. Paneles instalados por Tesla tendrían defectos según reportó Walmart.
Paneles instalados por Tesla tendrían defectos según reportó Walmart. AFP

Walmart Inc. demandó a la unidad de energía de Tesla Inc., anteriormente conocida como SolarCity, por incumplimiento de ...