Yankees colocan a McCann en lista de lesionados por conmoción

Los Yankees de Nueva York colocaron al recpetor Brian McCann en la lista de inhabilitados por siete días por conmociones cerebrales.

Temas:

Brian McCann es uno de los bateadores de poder de los Yankees. Brian McCann es uno de los bateadores de poder de los Yankees.
Brian McCann es uno de los bateadores de poder de los Yankees.

NUEVA YORK, EU. (AP).- Los Yankees de Nueva York colocaron al recpetor Brian McCann en la lista de inhabilitados por siete días por conmociones cerebrales, menos de un día después que fue golpeado en la careta por una pelota de foul.

McCann sufrió el golpe el viernes por la noche en el tercer inning del partido contra Cleveland, pero permaneció en el encuentro hasta que fue reemplazado por un bateador emergente en la sexta.

El mánager Joe Girardi indicó que McCann no se sentía bien. McCann fue examinado este sábado por la mañana por un neurólogo y fue colocado en la lista de incapacitados.

Tendrá que superar el protocolo de Grandes Ligas por conmociones cerebrales antes de ser reactivado. Austin Romine fue ascendido de la categoría Triple A para ocupar su puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...