Los Yankees consideran que necesitan más apoyo ofensivo

Con la llegada del zurdo Chris Capuano, el cuerpo monticular esta de nuevo restablecido para competir y ahora el punto de atención es adquirir a un bateador de impacto antes de la fecha límite de cambios.

Temas:

Chase Headley. Chase Headley.
Chase Headley.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -El gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, admitió que el equipo necesita algún tipo de apoyo ofensivo que le permita ser un equipo más competitivo en la recta final de la temporada.

Tras haber reconstruido la rotación de abridores, ante la baja de cuatro de los cinco titulares, los Yankees han tenido un desempeño sobresaliente desde el montículo.

Cashman dijo que con la llegada del zurdo Chris Capuano el cuerpo monticular está de nuevo restablecido para competir y ahora su punto de atención debe ser el adquirir a un bateador de impacto antes de la fecha límite de cambios sin que los jugadores pasen por la lista de bajas del 31 de julio.

"Es extraño", declaró Cashman durante una entrevista con ESPN Radio New York 98.7 FM. "Nuestro pitcheo se ha visto drásticamente alterado debido a las lesiones, y a pesar de haber perdido cuatro de cinco abridores y todo eso, nuestro pitcheo ha sobrevivido - de manera sorpresiva - hasta este momento. Creo que nuestra ofensiva debería ser mejor".

Cashman fue categórico cuando dijo que la ofensiva ha estado de forma permanente por debajo de lo que se esperaba de su rendimiento en lo que va de la temporada y la solución podría ser la adquisición de un bate de poder.

Los Yankees creen que han mejorado su cuadro interior con la reciente adquisición del antesalista Chase Headley que lograron por traspaso con los Padres de San Diego.

Pero también podrían sacarle provecho a un jardinero que batee a la derecha. Josh Willingham de los Mellizos de Minnesota y el puertorriqueño Alexis Ríos de los Vigilantes de Texas encajan como potenciales adquisiciones de los Yankees.

Los jardineros Brett Gardner y Jacoby Ellsbury han sido constantes en su labor con los Yankees. Pero el veterano japonés Ichiro Suzuki, de 40 años, no ha dado todo el rendimiento que se esperaba como titular.

Tampoco los Yankees están seguros si el puertorriqueño Carlos Beltrán será capaz de volver a jugar defensa en el jardín derecho este año debido a un espolón óseo en su codo derecho.

Cashman también dijo que no ve al prospecto de 23 años, Rob Refsnyder, como una solución para reforzar un lineup que produjo 397 carreras en sus primeros 101 partidos.

Antes de la jornada del jueves solamente los Astros (395) han anotado menos carreras entre los equipos de la Liga Americana esta temporada.

Refsnyder ha tenido éxito en Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, con una línea ofensiva de .301/.401/.497 antes de la jornada del jueves, pero Cashman admitió que no cree que Refsnyder represente una mejora significativa sobre Brian Roberts en la intermedia ahora mismo.

"El muchacho tiene la oportunidad de ser el segunda base del futuro quizás tan pronto como el próximo año", declaró Cashman que además explicó que si Refsnyder es convocado al equipo grande en 2014 probablemente juegue en los jardines.

"Si podemos evitarlo mejor. No creo que llegaríamos a ver el impacto que la gente pensaría en los próximos dos meses. Ese salto de Triple-A a las Mayores es más grande que nunca", reconoció el gerente general de los Yankees. 

"Hemos de darle el margen necesario para que siga creciendo como pelotero".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...

INVESTIGACIÓN Asesinaron a dos policías en Chilibre para robarles las armas, fiscal

Ordenaron la detención provisión de tres implicados. Ordenaron la detención provisión de tres implicados.
Ordenaron la detención provisión de tres implicados. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El fiscal Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, informó que un grupo dedicado a ...