Yankees doblegan a Rojos con jonrones de Gregorius y Frazier

Yankees doblegan a Rojos con jonrones de Gregorius y Frazier
Yankees doblegan a Rojos con jonrones de Gregorius y Frazier

Los Yankees de Nueva York doblegaron este miércoles en las Grandes Ligas a los Rojos de Cincinnati con marcador de 9-5, gracias a jonrones del curazoleño Didi Gregorius y el recién adquirido Todd Frazier.

Los batazos de circuito de Gregorius y Frazier le dieron el respaldo ofensivo necesario al abridor dominicano Luis Severino.

Severino (7-4) caminó dominante durante siete sólidos capítulos, en los que ponchó a ocho bateadores.

Los Yankees han ganado seis de los últimos ocho partidos, incluidas victorias sobre los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana.

El lanzador dominicano, de 23 años, lleva un excelente paso después del Juego de Estrellas, al permitir solamente una carrera limpia en 21 entradas par un 0.43 en promedio de efectividad.

El descalabro fue para el también abridor Homer Bailey (2-5), su tercera derrota consecutiva, al permitir siete anotaciones y 10 imparables en seis episodios completos.

Adquirido la semana pasada de los Medias Blancas de Chicago, Frazier despachó su vuelacerca número 17 de la temporada y el primero con los Yankees, que puso en ese momento al equipo neoyorquino al frente 9-2.

RAYS VENCEN A  ORIOLES

Jonrones de Evan Longoria y Steven Souza le dieron un triunfo de 5-1 a los Rays de Tampa Bay sobre los Orioles de Baltimore en las Grandes Ligas.

El abridor Alex Cobb se impuso en el duelo monticular al también iniciador dominicano Ubaldo Jiménez.

Longoria castigó con su bambinazo al quisqueyano Jiménez (4-7), un bambinazo de dos carreras en el sexto episodio, luego de que el dominicano había permitido sólo dos imparables hasta el quinto acto.

Este fue el decimoquinto batazo de cuatro esquinas de Longoria, mientras que Souza despachaba su número 21 de la campaña.

La victoria se la llevó Cobb (9-6), quien diseminó una solitaria carrera y cuatro inatrapables con seis ponches en su trayecto.

El segunda base arubeño Jonathan Schoop despachó cuadrangular por los oropéndolas contra Cobb, que puso a su equipo al frente 1-0 en el cuarto capítulo.

En este partido el panameño Rubén Tejada jugó en el campo corto de los Orioles y se fue en blanco en tres turnos, batea para .250.

 


Última Hora

  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más