Yankees firmaron contrato con el japonés Hiroki Kuroda

El pitcher japonés Hiroki Kuroda regresará a la rotación de los Yankees de Nueva York luego de concretar un contrato de un año por 16 millones de dólares. Kuroda ocupará uno de los tres sitios en la rotación entre CC Sabathia e Iván Nova.

Yankees firmaron contrato con el japonés Hiroki Kuroda
Yankees firmaron contrato con el japonés Hiroki Kuroda

NUEVA YORK, EU. (AP) — El pitcher japonés Hiroki Kuroda regresará a la rotación de los Yankees de Nueva York luego de concretar un contrato de un año por 16 millones de dólares.

Kuroda ocupará uno de los tres sitios en la rotación entre CC Sabathia e Iván Nova.

Kuroda, quien cumple 39 años en febrero, tuvo un inicio fuerte la temporada pasada y después se desvaneció.

Terminó con marca de 11-13 y promedio de carreras limpias de 3.31 en 32 aperturas, cubriendo 201 entradas y un tercio.

El acuerdo, el cual fue anunciado oficialmente este sábado por los Yankees, incluye bonos de 250 mil dólares por lanzar 190 y 210 episodios.

Los Yankees han estado reestructurando su nómina después de no clasificarse a la postemporada apenas por segunda ocasión en 19 años.

Nueva York contrató al receptor Brian McCann, tiene pendiente una firma de contrato con el jardinero Jacoby Ellsbury por siete años y 153 millones de dólares, y consiguió los servicios del jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán.

Cuando se complete la firma de los contratos de Ellsbury, Beltrán y Kuroda, los Yankees habrán comprometido aproximadamente 172 millones de dólares a 13 jugadores para su nómina de impuesto de lujo de 2014.

Última Hora

  • 02:07 Cierran el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por terremoto en Venezuela, aerolíneas suspenden vuelos  Leer más
  • 02:00  Remontada insuficiente de Marruecos, segunda de grupo Leer más
  • 01:52 Delcy Rodríguez declara estado de emergencia en Venezuela tras fuerte terremoto Leer más
  • 01:30 ‘Pidan ayuda. Estamos aquí’: los testimonios tras el terremoto de magnitud y su potente réplica en Venezuela Leer más
  • 01:29 Terremoto en Venezuela provoca muestras de solidaridad y preocupación por falta de información Leer más
  • 01:06 Agua en combos y precios con impuestos incluidos: los cambios que regirán en 2027 Leer más
  • 00:53 Nadia del Río acude a la Corte contra acciones de la contraloría Leer más
  • 00:43  Brasil sonríe por partida doble: liderato y regreso de Neymar Leer más
  • 23:29 ‘Hemos tenido mala suerte’: El fuerte mensaje de Christiansen tras la derrota ante Croacia Leer más
  • 23:22 Cepanim: Jubilados protestan por descuentos hasta del 26% y ahora exigen que se les pague la ‘plata completa’ Leer más