SERIE DIVISIONAL DE LA LIGA AMERICANA

Los Yankees ponen a los Mellizos contra la pared

Los Yankees ponen a los Mellizos contra la pared
Los Yankees ganaron los dos partidos en casa y lideran la serie 2-0 sobre los Mellizos.

Los Yankees lucen muy decididos en estos playoffs y con la potencia que presentan pueden llegar a la Serie Mundial por primera vez desde el 2009.

La novena neoyorquina aprovechó el poder del curazoleño Didi Gregorius y el excelente pitcheo del japonés Masahiro Tanaka para derrotar el sábado a los Mellizos de Minnesota por 8 carreras a 2.

Los Yankees están arriba 2-0 en su Serie Divisional de la Liga Americana sobre los Mellizos y este lunes buscarán barrer la serie al mejor de cinco partidos cuando jueguen de visita el juego 3 de la serie en Minneápolis con el dominicano Luis Severino en la lomita por los Yankees y Jake Odorizzi por los Mellizos.

 

 

Gregorius castigó con su bambinazo con la casa llena al relevista Tyler Duffey, mientras que Tanaka (1-0), quien se acreditó el triunfo, trabajó cinco buenas entradas, en las que diseminó tres hits y una solitaria carrera.

El grand slam fue el duodécimo en la historia de los Yankees en playoffs.

El revés fue para el también abridor Randy Dobnak (0-1), castigado con seis imparables y cuatro anotaciones.

En los últimos 20 partidos de postemporada, los Mellizos han perdido 17 ante los Yankees desde el 2003.

Minnesota lleva una racha negativa también de 15 derrotas consecutivas en estos topes a este nivel de postemporada, superando la de los Medias Rojas entre 1986-1995 como la más larga de todos los tiempos.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL