Yankees de Nueva York

Masahiro Tanaka es operado del codo

El diestro japonés terminó la última campaña con un récord de 12-7 y 3.51 de efectividad en 24 aperturas.

Temas:

Masahiro Tanaka no pudo jugar la temporada completa con los Yankees en 2015. Masahiro Tanaka no pudo jugar la temporada completa con los Yankees en 2015.
Masahiro Tanaka no pudo jugar la temporada completa con los Yankees en 2015. AP/Archivo

El abridor de los Yankees de Nueva York Masahiro Tanaka se sometió a una artroscopia para extirparse una calcificación en el codo derecho.

El equipo informó este martes que el director médico de los Mets, doctor David Altchek, operó a Tanaka en el Hospital para Cirugía Especial y agregó que el tiempo típico de recuperación incluye seis semanas de ejercicios y fortalecimiento, seguido por un programa de lanzamiento.

Los Yankees añadieron que la lesión data de cuando Tanaka lanzaba en Japón. El serpentinero japonés firmó con Nueva York antes de la campaña de 2014.

Tanaka sufrió una rotura parcial de un ligamento del codo izquierdo en 2014 y decidió entonces no operarse. Terminó la última campaña con un récord de 12-7 y 3.51 de efectividad en 24 aperturas y perdió ante Houston en el partido de wild card.

Estuvo en la lista de lesionados desde el 23 de abril hasta el 3 de junio a causa de una distensión en el antebrazo y tendinitis en una muñeca, y entonces se perdió una apertura en septiembre por una lesión en el muslo derecho.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

20 Mar 2019

Primer premio

3 2 7 0

ADAB

Serie: 6 Folio: 2

2o premio

6003

3er premio

6206

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Cae el ‘califato’ del Estado Islámico tras la pérdida de su último reducto en Siria

Para celebrar la victoria, los combatientes de las FDS, izaron su bandera amarilla en la aldea de Baghuz. Para celebrar la victoria, los combatientes de las FDS, izaron su bandera amarilla en la aldea de Baghuz.
Para celebrar la victoria, los combatientes de las FDS, izaron su bandera amarilla en la aldea de Baghuz. AP

El “califato” autoproclamado por la organización yihadista más temida del mundo cayó este sábado 23 de marzo cuando las ...

incertidumbre Dos ciclones 'destructivos' amenazan Australia

El jueves la Fuerza Aérea de Australia realizó evacuó a residentes de Port McArthur.   El jueves la Fuerza Aérea de Australia realizó evacuó a residentes de Port McArthur.
El jueves la Fuerza Aérea de Australia realizó evacuó a residentes de Port McArthur. AFP

Un ciclón "muy destructivo" de categoría 4 golpeó la costa norte de Australia este sábado, mientras que un segundo igualmente ...

Videos Olga Sinclair: "Necesitamos incorporar en el pénsum académico panameño materias más culturales"

Olga Sinclair: "Necesitamos incorporar en el pénsum académico panameño materias más culturales" Olga Sinclair: "Necesitamos incorporar en el pénsum académico panameño materias más culturales" Vídeo
Olga Sinclair: "Necesitamos incorporar en el pénsum académico panameño materias más culturales"

La artista Olga Sinclair visitó recientemente el Knightsbridge Schools International, en el marco de la semana de las artes ...