Sabathia se lleva la victoria

Yankees vencen a Cardenales y extienden racha de triunfos

San Luis tiene su peor inicio de temporada en los últimos 20 años.

Temas:

CC Sabathia lanzó ocho sólidas entradas por los Yankees. CC Sabathia lanzó ocho sólidas entradas por los Yankees.
CC Sabathia lanzó ocho sólidas entradas por los Yankees. AP

El lanzador dominicano Carlos Martínez tuvo una actuación inconsistente, en la que combinó ocho bases por bolas con 11 ponches, y sus Cardenales de San Luis perdieron este sábado por 3-2 ante los Yankees de Nueva York.

Los Yankees ganaron su sexto partido consecutivo a pesar de empatar un récord del equipo con 17 ponches. Nueva York tuvo bastante ayuda de la mala defensa de San Luis, que tiene marca de 3-8 para hilar su peor inicio de temporada en los últimos 20 años.

Martínez (0-2) también mandó un lanzamiento al muro detrás del receptor y agregó un lanzamiento descontrolado.

El derecho dominicano se convirtió en el primer lanzador en 60 años que acumula al menos seis ponches y seis boletos en dos innings, según Elias Sports Bureau.

En contraste, el abridor de los Yankees CC Sabathia (2-0) llegó a la octava entrada con una blanqueada. Jedd Gyorko y Stephen Priscotty batearon jonrones al final del encuentro por San Luis.

MELLIZOS BLANQUEAN A MEDIAS BLANCAS

Ervin Santana permitió apenas un hit para ganar su tercera salida consecutiva, y Max Kepler remolcó dos carreras en el triunfo de los Mellizos de Minnesota por 6-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Fue la primera blanqueada de un hit de Santana (3-0) desde junio de 2012, cuando no permitió carreras a Arizona cuando lanzaba con los Angelinos.

El derecho dominicano recibió toda la ayuda que necesitaba en el primer episodio, cuando Minnesota anotó cinco veces ante José Quintana (0-3).

El colombiano permitió hits a seis de los siete primeros bateadores que enfrentó, una racha coronada por un triple productor de dos carreras de Kepler.

Santana disminuyó su promedio de efectividad a 0.41. Ponchó a ocho y sólo permitió que dos hombres se embasaran: un sencillo de Omar Narváez en el tercer inning, y un boleto a Avisaíl García en el cuarto.

JONRÓN DE MORALES SENTENCIA TRIUNFO DE TORONTO

Kendrys Morales conectó un jonrón ante Tyler Wilson al abrir el noveno episodio, y los Azulejos de Toronto pusieron fin a una racha de siete derrotas al doblegar el sábado 2-1 a los Orioles de Baltimore.

El cerrador mexicano Roberto Osuna (1-0) había permitido el elevado de sacrificio de Jonathan Schoop en la parte alta para empatar el juego.

En el peor arranque de temporada en la historia de la franquicia, Toronto quedó con foja de 2-9.

El cubano Morales la desapareció ante el primer ofrecimiento del episodio de Wilson (1-1), quien entró con dos outs en el octavo y retiró a José Bautista para dejar a un corredor varado en la intermedia. Fue el segundo jonrón de Morales en la campaña.

El cubano pegó un grand slam en la otra victoria de Toronto este año, por 5-2 en Tampa Bay, el 6 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Sistema Penitenciario: Identificados los presos que causaron incendio en cárcel de David

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se negó a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...