Los Yanquis deslumbran con su nueva catedral

4:53 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Costó mil 500 millones de dólares y en cada rincón se puede apreciar por qué se dice que se asemeja a una catedral.

Con computadoras portátiles en cada uno de los casilleros de los jugadores, un Hard Rock Cafe entre sus atracciones y boletos individuales con un valor sobre los 2 mil 500 dólares, los Yanquis de Nueva York inauguraron hoy, jueves, su nuevo Yankee Stadium.

Majestuoso en todo el sentido de la palabra, el estadio más caro de las Grandes Ligas no defraudó en cuanto a impresionar a propios y extraños.

A lleno completo con 48 mil 271 fanáticos, el día no pudo ser más perfecto con un sol brillante en la calle 161 del barrio del Bronx y en el que los Yanquis esperan festejar dentro de seis meses su 27 campeonato de Serie Mundial.

Pero el primer resultado fue el menos deseado, al sufrir una humillante derrota 10-2 ante los Indios de Cleveland.

Los jugadores de los Yanquis no pueden quejarse por falta de espacio y lujos en sus instalaciones, que incluyen dos piscinas y espaciosas jaulas para practicar bateo detrás de las casetas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...