Los Yaquis vencen a los Algodoneros y se acercan a las semifinales

Los Yaquis sufrieron, pero marcaron diferencia a su favor cuando en el décimo acto Albino Contreras pegó un sencillo, avanzó a segunda base con un toque de bola del estadounidense Cory Wimberly.

MÉXICO, México, 3 ene (EFE).- Los Yaquis de Obregón, campeones defensores, vencieron 8-7 en 10 entradas a los Algodoneros de Guasave, para tomar ventaja de 2-0 sobre su rival en los cuartos de final de la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico.

En su estadio, los Yaquis sufrieron, pero marcaron diferencia a su favor cuando en el décimo acto Albino Contreras pegó un sencillo, avanzó a segunda base con un toque de bola del estadounidense Cory Wimberly, y anotó con un hit de Alfredo Amézaga.

El relevista Luis Ayala, con un imparable admitido en dos entradas de labor, se llevó la victoria y Sean Gleason cargó con la derrota.

Con el resultado, los Yaquis se acomodaron en los play off y ahora sólo necesitan ganar dos veces en cinco oportunidades para clasificarse a la semifinal, misma situación que los Tomateros de Culiacán, que le ganaron 5-4 a los Mayos de Navojoa y también se fueron delante 2-0 en la serie.

En el octavo episodio, los "guindas" perdían 3-4 en su propio estadio, pero Ramiro Peña pegó un doble y Refugio Cervantes sacó la pelota del parque y decidió el encuentro en favor de los locales.

Jesse Chávez, con un hit y una carrera permitidos en una entrada, se llevó el triunfo y Ehren Wassermann cargó con la derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...