Grandes Ligas

Yelich: Machado es un ‘jugador sucio’

Temas:

Jesús Aguilar (Izq.) y Manny Machado tuvieron un cruce de palabras en el cuarto juego de la serie. Jesús Aguilar (Izq.) y Manny Machado tuvieron un cruce de palabras en el cuarto juego de la serie.
Jesús Aguilar (Izq.) y Manny Machado tuvieron un cruce de palabras en el cuarto juego de la serie. AFP

Manny Machado se ha metido en problemas de nuevo, tachado de "jugador sucio" por parte de uno de sus rivales.

Todos los jugadores de ambos equipos salieron de sus cuevas después de que el torpedero de los Dodgers de Los Ángeles pateó levemente en el pie al primera base de Milwaukee, Jesús Aguilar, al correr tras un rodado el martes por la noche, en la décima entrada del cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Aguilar dejó su pie en la base un momento después de que Machado ya había quedado out. El astro dominicano al parecer mostró su descontento pateando con el empeine al venezolano Aguilar de costado en el pie.

El incidente inmediatamente escaló a la cima de la lista de jugadas cuestionables de Machado.

"Es un jugador que tiene un historial con este tipo de incidentes", dijo el toletero de Milwaukee Christian Yelich. "Un incidente es cuando ocurre una vez. Cuando ocurre una y otra y otra, y otra vez, entonces tú eres un jugador sucio. Es una jugada sucia de un jugador sucio, y es eso es lo que es. Lo respeto mucho como jugador, pero uno no puede respetar a alguien que juega de esta manera".

Aguilar no resultó lastimado, pero sí se enojó. El coach de primera base de los Dodgers George Lombard intervino en la discusión antes de que los jugadores ingresaran al terreno.

"Estaba tratando de pasar mi pierna por encima y le pateé en el pie", respondió Machado. "Si es que eso es sucio, eso es sucio. No sé. Llámenlo como quieran".

Multan a Manny Machado por patear a jugador

Las Grandes Ligas multaron este miércoles al astro de los Dodgers Manny Machado con un monto no divulgado por patear levemente al primera base de Milwaukee Jesús Aguilar en el cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Machado, que el año pasado lastimó al segunda base de Boston Dustin Pedroia con un deslizamiento agresivo, ha sido señalado un par de veces en esta serie por sus deslizamientos en la intermedia.

Machado abrazó a Aguilar tras conectar un sencillo en la 13ra entrada y acabó anotando la carrera de la victoria, tirándose para poner el marcador 2-1 y lograr que Los Ángeles empate la serie 2-2 con Milwaukee.

El sindicato de jugadores rehusó comentar sobre la multa a Machado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

17 Abr 2019

Primer premio

1 8 6 7

DCCC

Serie: 8 Folio: 6

2o premio

2342

3er premio

1279

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mueren estadounidenses Por atentados en Sri Lanka detienen a ocho sospechosos

Por el momento se reportan 207 muertos y 460 heridos. Por el momento se reportan 207 muertos y 460 heridos.
Por el momento se reportan 207 muertos y 460 heridos. AFP

Ocho personas fueron detenidas en Sri Lanka relacionadas con la ola de atentados perpetrados este domingo en la isla, que ...