Ganan los Cerveceros

Yelich batea el ciclo y hace historia en las Grandes Ligas

Temas:

Christian Yelich es uno de los líderes ofensivos de los Cerveceros. Christian Yelich es uno de los líderes ofensivos de los Cerveceros.
Christian Yelich es uno de los líderes ofensivos de los Cerveceros. AP

Christian Yelich se convirtió en el primer pelotero de las mayores en batear el ciclo dos veces en una temporada contra el mismo equipo, al impulsar cuatro carreras para guiar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo este lunes 8-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Menos de tres semanas después de su ciclo en Cincinnati, el enrachado toletero consiguió la hazaña contra los Rojos una vez más, para ayudar a los Cerveceros en su persecución de los playoffs.

Milwaukee comenzó la noche dos juegos y medio detrás de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional, pero con ventaja de tres juegos en la carrera por el comodín.

Yelich bateó un sencillo en el primer inning, un doble en el segundo, un jonrón de dos carreras en el quinto y completó el ciclo cuando añadió un triple productor de dos anotaciones en el sexto. Con los Cerveceros gozando de una gran ventaja, fue sustituido por un bateador emergente en el octavo.

Wade Miley (5-2) trabajó cinco entradas y permitió cinco imparables. Tuvo dos corredores a bordo en la segunda, tercera y cuarta.

Anthony DeSclafani (7-6) aceptó cuatro carreras y siete hits con dos bases por bolas en cinco entradas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

competencia El surf premia a sus campeones de la temporada

La selección nacional también entrenó. La selección nacional también entrenó.
La selección nacional también entrenó. Cortesía

Luis Felipe Clement, Lucien Van God, Sarah Sánchez y Sebastián Goldner fueron algunos de los ganadores del Circuito de Surf ...

tensión Mercosur expresa 'repudio' a 'acciones represivas' del Gobierno de Nicaragua

La Policía nicaragüense reprimió el domingo con bombas aturdidoras, golpes y cerca de 20 arrestos la marcha de la oposición. La Policía nicaragüense reprimió el domingo con bombas aturdidoras, golpes y cerca de 20 arrestos la marcha de la oposición.
La Policía nicaragüense reprimió el domingo con bombas aturdidoras, golpes y cerca de 20 arrestos la marcha de la oposición. AFP

El Mercosur expresó este lunes 15 de octubre su "repudio" a la represión policial en Nicaragua, de "creciente violencia" e ...

nominados al Grammy Latino Afrodisíaco pone las raíces folclóricas de Panamá en el mapa

Tatiana Ríos, Eduardo Charry, Gustavo Salamín y Miroslava Herrera. Tatiana Ríos, Eduardo Charry, Gustavo Salamín y Miroslava Herrera.
Tatiana Ríos, Eduardo Charry, Gustavo Salamín y Miroslava Herrera. AP/Arnulfo Franco

Cuatro años después de surgir como un experimento para rescatar el ritmo de los tambores afropanameños y resaltar las raíces ...