Joven talento colombiano

Yerry Mina: 'Espero aprender mucho' en el Barcelona

Temas:

Yerry Mina llega al Barcelona procedente del Palmeiras de Brasil por 14 millones de dólares. Yerry Mina llega al Barcelona procedente del Palmeiras de Brasil por 14 millones de dólares.
Yerry Mina llega al Barcelona procedente del Palmeiras de Brasil por 14 millones de dólares. AFP

Yerry Mina señaló que es un sueño jugar con el Barcelona y compartir el vestuario con figuras como Lionel Messi y Gerard Piqué.

El central colombiano de 23 años llegó este viernes a la sede del club catalán tras concretar en la víspera su transferencia desde Palmeiras de Brasil por 11.8 millones de euros (14 millones de dólares).

"Para mí es un orgullo indescriptible, siempre lo he soñado. Ahora tengo la oportunidad de estar aquí y compartir equipo con grandes figuras", expresó Mina en un video publicado en el portal del Barcelona.

"Aprender de estos jugadores, Messi, Piqué, (Samuel) Umtiti, Masche (Javier Mascherano), todos los que están, esperando llevarme algo y ganar títulos, que es lo más importante”.

Mina será el primer futbolista colombiano que disputa un partido oficial con el Barcelona, y es el segundo refuerzo que incorpora el equipo en el mercado de transferencias de invierno.

El mediocampista brasileño Philippe Coutinho fue presentado el lunes tras llegar procedente de Liverpool por 160 millones de euros (192 millones de dólares), la tercera transferencia más cara de la historia. Mina será presentado a la afición barcelonista el sábado en el estadio Camp Nou.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Cortometraje animado Kobe Bryant podría ganar otro trofeo: un Óscar

Kobe Bryant se mostró sorprendido por la nominación.
AP/Archivo

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataque con lanzacohetes Atentado contra sede de la oenegé Save the Children en Afganistán

El ataque dejó al menos a 11 personas heridas. El ataque dejó al menos a 11 personas heridas.
El ataque dejó al menos a 11 personas heridas. Tomado de @euronewses

Un ataque contra la sede de la oenegé británica Save the Children en Jalalabad, en el este de Afganistán, causó al menos 11 ...

Videos Cometas por la inclusión

Cometas por la inclusión Cometas por la inclusión Vídeo
Cometas por la inclusión

Familias, amigos y voluntarios se reunieron este sábado 20 de enero, en el colegio Ángel María Herrera de la ciudad de ...

Mundo Evacúan a 150 personas en Italia tras avalancha en los Alpes

Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar.
Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Tomado de @gazzettamantova

Cuatro helicópteros evacuaron el martes a 150 personas que se quedaron atrapadas en un hotel de cuatro estrellas de Italia y ...